.
como-ganar-bitcoin

Instagram IGTV: ¿Qué es y cómo funciona?

Instagram se presenta ahora como la cuarta plataforma de Facebook la cual tiene más de mil millones de usuarios, incluyendo a la propia Facebook, con 2.000 millones.

instagram-igtv

Instagram se presenta ahora como la cuarta plataforma de Facebook la cual tiene  más de mil millones de usuarios, incluyendo a la propia Facebook, con 2.000 millones.


Un Instagram más novedoso, va en mira a competir con YouTube, ¿de qué manera? Ha presentado una nueva plataforma que permite la creación de contenido de imagen con larga duración, se llama: “IGTV” en otras palabras (Instagram TV). 

Cuáles son las novedades de IGTV

que-es-igtv

Tan pronto como abras la aplicación Instagram, puedes acceder a esta nueva función, sin necesidad de navegar para comenzar. La nueva plataforma de Instagram permitirá grabar vídeos muchos más largos que los anteriores, con duración que van desde 15 segundos hasta 60 minutos.

En lugar de los breves clips de redes sociales que Instagram, estos vídeos ofrecerán la opción de enlace tipo URL, así los creadores puedan dirigirl0os al comercio electrónico, sitios web. Incluso está promete algún tipo de  monetización, que podría incluir colaboraciones  en publicidad, pero todavía no sea explicado cómo funcionará.

¿Qué es IGTV de Instagram?

IGTV es la nueva plataforma de vídeos de Instagram en formato vertical, donde podemos ver vídeos sugeridos de acuerdo a tus intereses, publicaciones de las personas que ya sigues y vídeos más populares. Puedes dar likes, comentar y enviarlos a través de la opción direct. Además crear nuestro canal y subir contenido propio.

Para seguir viendo

igtv

“IGTV” podría crear una nueva guía de conducta para estos  usuarios que están aburridos de las publicaciones de sus amigos creadas en otras aplicaciones, o que buscan algo para ver entre los mensajes directos. Si  esta nueva opción tiene éxito podría incluso considerar la posibilidad de utilizar esta función “IGTV” en su propia aplicación para los  móvil o hasta crear una aplicación para  televisores inteligentes.

Instagram siempre ha querido conectarte a las persona queridas, que te inspiran con “IGTV” veras el contenido de ellas, el vídeo se reproduce cuando abres la aplicación, puedes elegir entre las personas que sigues o elegir las opciones: “Populares” “Seguir Viendo”. Con el tiempo veremos la receptividad ante la comunidad de mil millones de usuarios alrededor del mundo.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir