.
como-ganar-bitcoin

Emprende tu propia tienda virtual

“No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar esa idea” con este pensamiento del Co-fundador de Google iniciamos este artículo, donde daremos algunas recomendaciones para iniciar esa tienda

tienda-virtual

 “No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar esa idea” con este pensamiento del Co-fundador de Google iniciamos este artículo, donde daremos algunas recomendaciones para iniciar esa tienda que tanto has querido y que ventajas tienes al hacerlo de manera virtual.

Este boom tecnológico permite  obtener ganancias y ser dueño de tu tiempo, puesto que puedes realizarlo desde tu propia casa, depende de las ambiciones que tenga, el negocio puede ser sencillo y gratificante. ¿Qué debemos tener en cuenta?

emprender-tienda-online

Piense que cada inversión que realice puede resultar en ventajas económicas. Pregúntese ¿Qué tipo de producto puedo vender? ¿Necesito asociarme con alguien? Luego de descubrir qué tipo de producto puede publicar es momento de buscar la excelencia, si va a vender algún artículo… ¿realizara una inversión en originales o imitaciones bien hechas?

¿Negocios online?

Hoy en día se debe aprovechar al máximo los recursos, muchas personas inician creando páginas de venta de cosas usadas en buen estado, lo importante en este caso es ser sincero con el cliente y explicarle la condición de dicho implemento.
Utiliza muy bien la tecnología. Gracias a las redes sociales podemos llegar a una gran cantidad de personas.
Investiga cuál es tu competencia y crea estrategias de ventas.
Utiliza el “boca a boca”, realiza algún evento donde puedas promocionar tu producto, de esa manera conseguirás seguidores y a su vez compradores.
No descartes la idea de tener socios en este emprendimiento, a mayor valoración de su empresa, mayor capital deberá invertir.  

Tras estos pasos podrá iniciar esa tienda virtual que tanto deseas. Por crisis económicas han cerrado muchas tiendas, con esta estrategia no ameritaras una tienda física permitiéndote ahorrar la inversión en alquiler de algún local. ¡Aprovecha el internet y vuélvete influencia en lo que te propongas! 










fuente de imágenes: es.smibot.com @smibot

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir