.
como-ganar-bitcoin

Trump investiga fraudes financieros e incluye criptomonedas

Donald John Trump es el primer mandatario en los Estados Unidos, y ha ordenado que sea investigado todo lo relacionado a las transacciones financieras esto incluye también a las criptomonedas


Trump-criptomonedas

Donald John Trump es el primer mandatario en los Estados Unidos, y ha ordenado que sea investigado todo lo relacionado a las transacciones financieras esto incluye también a las criptomonedas, debido a la crecientes estafas o fraudes que se presentan de manera seguida.

El principal objetivo de dicha investigación es ofrecer guía confiable a las personas para que estén informadas a la hora de realizar cualquier transacción financiera. Esto también incluye la moneda virtual y todo lo relacionado a los delitos en el área de inversión.

También ha sugerido sean informados todos  los inversionistas y las personas interesadas con todo lo relacionado a la moneda virtual, de esta forma se minimizara las estafas virtuales. Cabe destacar que EEUU empezó una ardua búsqueda para descubrir una probable alteración de los costos en las ventas de las monedas virtuales, debido a que es posible que haya pedidos engañosos.

El gobierno del presidente de los Estados Unidos le ha estado haciendo el seguimiento correspondiente a partir del inicio del año en curso, esto en cuanto informó que estaría trabajando en una logística cuyo objetivo es encontrar cualquier estafa en la economía virtual.

Mientras pasa el tiempo, varios países han modificado la forma de ver los asuntos con respecto a los negocios financieros con la moneda virtual, esto es posible que surgiera debido a los crecientes problemas que han sido generados a partir del año 2008.

El primer mandatario de los Estados Unidos Donald Trump, está trabajando junto con su equipo capacitado y especializado en indagar los presuntas estafas que se puedan presentar en el área tecnológica especialmente como ya se ha mencionado en el área virtual como es el caso de las criptomonedas.

Según informes obtenidos de las personas que realizan operaciones financieras y virtuales esta medida les parece justa y necesaria para mantener la seguridad y evitar el engaño en las negociaciones futuras.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir