.
como-ganar-bitcoin

10 millones de tokens ONT se envíaron a usuarios de NEO

Los usuarios de NEO recibieron 10 millones de tokens ONT y va especialmente direccionada a las personas escogidas que aceptaron el inicial el tercer mes del año en curso.

ONT-NEO

Los usuarios de NEO recibieron 10 millones de tokens ONT y va especialmente direccionada a las personas escogidas que aceptaron el inicial el tercer mes del año en curso.

Mediante la criptomeda Neo es posible realizar las transacciones virtuales en un programa de contrato inteligente. Esto permite guardar en una blockchain independiente, sin ser alterado y totalmente confiable, donde el usuario podrá realizar sus operaciones comerciales en la fecha fijada exacta.

Es importante señalar que esta medida hace posible que exista un contrato entre dos o más personas o inversionistas sin la obligación de fiarse entre cada uno de ellos. Esta relación se llevara a cabo en las pautas que se establezcan en el acuerdo.

Para llevar a cabo este proceso llamado economía inteligente, NEO hace posible la digitalización de todo tipo de archivo. Es decir, que todo bien inmueble se transforma en un bien virtual en la cadena NEO, y ese buen puede repartirse entre los usuarios que estén participando. Esto quiere decir que totas las operaciones virtuales las realizan prácticamente en el momento, con rapidez, sin necesidad de tanta espera, pues estas son regidas por las pautas que se establecieron en el contrato inteligente.

Es por ello que también los usuarios no tienen la obligación de creer unos de otros y esto a su vez da tranquilidad a las personas o los inversionistas. Pero en el caso de que una persona quiera enterarse con quien está estableciendo relaciones comerciales, NEO puede revelarle dicha información, ya que las personas pueden tener su identidad virtual, y los usuarios que quieran empezar hacer operaciones comerciales, pueden realizarlas solo con las que tienen una identidad comprobada.

El sistema económico actual ha avanzado de tal manera, que ya la parte física se está cambiando por la virtual. Pero es importante señalar que a pesar de esto, las personas que pasan por alto una o varias leyes con respecto a lo virtual se sancionan o se arresta.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir