.
como-ganar-bitcoin

Moondash Faucet

Moondash es una faucet perteneciente a la microwallet Coinpot. Es una de las tantas plataformas que se han establecido en el mundo de las criptomonedas, siendo esta una excelente opción para poder generar ganancias a través de Dash, una criptomoneda basada en el Bitcoin

moondash

Moondash es una faucet perteneciente a la microwallet Coinpot. Es una de las tantas plataformas que se han establecido en el mundo de las criptomonedas, siendo esta una excelente opción para poder generar ganancias a través de Dash, una criptomoneda basada en el Bitcoin, con la diferencia de que en este caso, las transacciones son mucho mas rápidas, haciendo de esta moneda virtual una sumamente llamativa.
  

¿Cómo registrarse?

Lo primero que tienes que hacer para adentrarte en el mundo de Moondash, es ingresar en su página principal donde podrás acceder al registro de datos del usuario, como correo y contraseña.  También tendrás que tener un email asociado a “Coinpot” ya que esto te permitirá recibir las ganancias a través de Microwallet Coinpot, una wallet gratuita y segura; sin comisiones de ningún tipo o esperas de largos periodos de tiempo, teniendo tus pagos al instante. 

>>> Regístrate aquí en MOONDASH <<<
moondash-faucet

¿Cómo puedo generar ganancias?

Basta con tal solo tener nuestra cuenta activa. Debes esperar cortos periodos de tiempo, exactamente 5 minutos, para así reclamar tus Dash. Es un proceso sumamente sencillo, ya que no es algo tedioso, sino todo lo contrario, solo hay que esperar 5 minutos y oprimir el botón “Claim Now” para así reclamar tus ganancias. Posterior a eso, hay que resolver un Captcha para comprobar que no se es un robot. Cabe acotar que no es necesario oprimir el botón “Claim Now”  siempre, con hacerlo 2 o 3 veces al día es mas que suficiente.

¿Cómo puedo generar más ganancias?

Moondash ofrece diferentes modalidades secundarias para aumentar las ganancias. Hablaremos de tres formas que complementan la función principal:  

  • El bonus diario: Es un sistema que también funciona con las otras páginas de la familia MOON. Este consiste que con la entrada diaria a la página, ganarás un porcentaje que varía con cada reclamo. Recuerda acceder por lo menos una vez al día, ya que si no ocurre esto, tu bonus se va a reiniciar.
  • Bonus Misterioso: Consiste en un porcentaje extra que variará depende al reclamo que hagas. Esto simplemente es azar y no depende de otro hándicap.
  • Sistema de referidos: Moondash cuenta con sistema de referidos sumamente efectivo para los usuarios, ya que ofrecen diversas ventajas, como la oportunidad de ganar hasta un 25% de los reclamos de los referidos, siempre y cuando estos hagan sus reclamos diariamente.

¿Moondash realmente paga?

La respuesta es si. Una de las razones por la que esta plataforma  ha sido tan predominante en el mercado de faucets, es la confiabilidad que le ofrece al usuario de gozar de un rápido y puntual pago, usando Microwallet Coinpot.

Finalizando, podemos concluir que gracias a la confianza, singularidad y la oportunidad de ganar Dash que esta plataforma ofrece, se diferencia de las demás paginas que usualmente son estafas o engaño. Por lo que Moondash es una pagina ideal para empezar a incursionar en el atractivo mundo de las criptomonedas. 

Faucet de la criptomoneda DASH
moondash-faucet
Video tutorial MoonDash : https://youtu.be/ZqNQh5J2HOE
>>> Regístrate aquí <<< 
Confianza: ★★★★★

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir