MoonCash - Faucet de bitcoin cash

Ha sido una de las faucet más exitosa en este último año, la cual te permite ganar bitcoin de manera rápida y sin complicaciones. Es un sitio web a que cualquier persona con dispositivo o computador puede acceder, y que desde 2017 esta pagando a los usuarios que usan sus servicios.

moooncash-faucet

Mooncash ha sido una de las faucet más exitosa en este último año, la cual te permite ganar bitcoin cash de manera rápida y sin complicaciones. Es un sitio web a que cualquier persona con dispositivo o computador puede acceder, y que desde 2017 esta pagando a los usuarios que usan sus servicios. ¿Animado? Bien,  más adelante te daremos todos los detalles para que puedas comenzar a ganar bitcoin.

¿Cómo registrarse?

Muchos pensaran que los registros en faucets o páginas que se dedican a minar criptomonedas son procesos engorrosos, pero en realidad son bastante fáciles y están a la disposición de cualquiera. Mooncash es totalmente gratuito, así que sólo tendrás que visitar el siguiente link http://moonbitcoin.cash. Ya instalado en la plataforma,  sólo tendrás que  proceder a crear un usuario estableciendo tu email y contraseña. Es muy importante tener un monedero electrónico donde llegarán todos tus pagos de la página, para esto es recomendable crear una cuenta en “Coinpot” ya que es el monedero oficial para las faucet de la familia MOON.  Con tu monedero y usuario creados, ya puedes empezar a generar ganancias.

>>> Regístrate aquí <<< 

¿Cómo ganar con Mooncash?

Generar ganancias en Mooncash es un proceso muy sencillo, ya que solo se necesita esperar 5 minutos para oprimir el botón “Claim now”, resolver un captcha para afirmar que no se es un robot y listo, ese es todo el proceso. Se recomienda reclamar los bitcoin 2 o 3 veces por día, no es necesario hacerlo cada 5 minutos durante todo el día.

¿Cómo puedo ganar más satoshis?

Mooncash ofrece diferentes modalidades secundarias para aumentar ganancias. A continuación, les mostraremos 2 maneras diferentes de generar más satoshis: 

El bonus diario: Es un sistema que también funciona con las otras páginas de la familia MOON. Está consiste que con la entrada diaria a la página ganarás un porcentaje que varía con cada reclamo.  Recuerda acceder por lo menos una vez al día, ya que si no ocurre esto tu bonus se va a reiniciar.
Bonus Misterioso: Consiste en un porcentaje extra que variará depende al reclamo que hagas. Esto simplemente es azar y no depende de otro hándicap.

Sistema de referidos: Mooncash cuenta con sistema de referidos sumamente bueno usuarios. Ofrece diversas ventajas y una de esas es que podrás ganar hasta un 25% de los reclamos de tus referidos, siempre y cuando estos sean usuarios activos.

¿Mooncash realmente paga?

Uno de las dudas mas frecuentes que los usuarios tienen es esta, ya que en muchos casos han sido estafados. En Moocash es todo lo contrario, ya que es una página caracterizada por la puntualidad y seriedad con los pagos      

Nueva faucet de coinpot para reclamar Bitcoin cash cada 15 minutos, lanzamiento en 2018
>>> Regístrate aquí <<< 
Confianza: ★★★★★

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir