.
como-ganar-bitcoin

De la compañía de HTC llegará cryptokitties

Recientemente el cryptokitties se ha difundido tanto que se ha vuelto muy popular. Este es un juego virtual, en el que puedes adquirir un gato, criarlo y después si lo desea puede venderlo. Todo esto con moneda virtual.

cryptokitties

Recientemente el cryptokitties se ha difundido tanto que se ha vuelto muy popular. Este es un juego virtual, en el que puedes adquirir un gato, criarlo y después si lo desea puede venderlo. Todo esto con moneda virtual. 

Por ser un felino, hace que sea atractivo y por ende capta la atención del público en general. Las operaciones ya mencionadas, se puede realizar mediante la aplicación y las personas o los inversionistas pueden hacer sus operaciones financieras con mucha rapidez y comodidad, así como también generar contrato inteligente.

Cada felino tiene su valor dependiendo de sus características particulares, mientras más y mejores características tengan, más costoso será su valor. Es por ello que los usuarios se esmeran en “criarlos” por decirlo de alguna manera, generándoles varias particularidades atrayentes. Es importante señalar que este juego virtual no necesita de una organización que los mantenga, pues si los generadores de cyptokitties dejaran de funcionar algún día, estos felinos virtuales seguirían funcionando con toda normalidad y hasta se podrían coleccionar.

Este conocidísimo juego virtual ahora se podrá usar en celulares con sistemas operativos Android. Por el momento se conoce que esta aplicación entrara al mercado para finales del año en curso. Es probable que en el primer país donde se estrene sea los Estados Unidos.

La compañía HTC tiene muy buena experiencia respecto este campo, pues es una de las principales organizaciones que desarrollo instrumentos inalámbricos, por lo que sus empeños en esta rama lo certifica su recorrido en esta área y por lo que está totalmente garantizada. Este juego es muy parecido al pokemon, pues se trata seleccionar a nuestro gusto y recoger gatos, luego darle crianza a nuestro gusto, todo esto de manera virtual. 

Como este juego virtual no depende de su ente originador, hace posible la compra venta de estos felinos con total normalidad, dándole valor dependiendo de sus características peculiares.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir