El mercado de las criptomonedas

Bitcoin, siendo la criptomoneda más poderosa no se ha podido escapar de la decaída de un mercado que pasa un momento bastante difícil.

Mercado-criptomonedas

Ultimamente ha sido punto de discusión sobre su seguridad de inversión. Este 2018 se ha visto lleno de incertidumbre por parte de los mercados de monedas virtuales, ya que han presentado pérdidas significativas en lo que va del año. Bitcoin, siendo la criptomoneda más poderosa no se ha podido escapar de la decaída de un mercado que pasa un momento bastante difícil.



El mercado de las criptomonedas 

mercado-de-criptomonedas

Bitcoin es una revolución económica que ha llegado para quedarse; esto era afirmado por expertos en el mercado. Sin embargo, las últimas estadísticas de valores sólo muestran una creciente volatilidad de la moneda virtual; aunque el año 2017 fue de constante crecimiento, este nuevo ciclo da como resultado una caída hasta del 50% de su valor. Un Bitcoin que a finales del año pasado se cotizaba en 20.000 dólares y sus expectativas eran de un crecimiento mayor, pero para sorpresa de muchos, este año ya se encuentra valorado en menos de 10.000. Las proyecciones no son las más alentadoras para el mercado, ya que existe la posibilidad de que el Bitcoin siga perdiendo valor considerablemente. 

Por otra parte, muchos mercados internacionales, como el asiático, europeo y americano han desarrollado restricciones, debido a la poca seguridad de este mercado y otros factores influyentes. También se han encendido muchas alarmas por posibles ataques delictivos hacia esta moneda virtual, por lo que el futuro del precio del Bitcoin no refleja estabilidad. Sin embargo, siendo una moneda virtual  que nadie puede palpar, un Bitcoin puede ser muy intermitente con su valor; incluso muchos expertos afirman que su precio en unos años puede llegar a ciento de miles de dólares, cosa que hace un año se veía hecho realidad, pero que las carencias de una seguridad, volatilidad y restricciones por parte de los gobiernos, han visto mermado su crecimiento.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir