Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin

Nuevas ICOs de Junio - Lanzamiento de Tokens

Las criptomonedas han revolucionado la tecnología, abriendo espacio a una nueva e interesante era. Actualmente, existe una manera de financiación colectiva para dar inicio a una criptomoneda; esta modalidad tiene el nombre de ICO.

lanzamiento-icos

Las criptomonedas han revolucionado la tecnología, abriendo espacio a una nueva e interesante era. Actualmente, existe una manera de financiación colectiva para dar inicio a una criptomoneda; esta modalidad tiene el nombre de ICO. Básicamente trata de que una empresa empieza a promover un proyecto, ofreciendo una venta inicial de Tokens, que posteriormente se convertirán en criptomonedas.

Cada mes salen ICOs nuevas, y estas son las más relevantes del mes de junio:

Nuevas ICOs de Junio - lanzamiento de Tokens

1. FANTOM: Esta se caracteriza en ser la primera plataforma de contrato inteligente basada en DAG, ya que resuelve todos los problemas de escalabilidad de las tecnologías de libros públicos que han sido distribuidos, por lo que se distingue de la infraestructura tradicional de almacenamiento basada en el libro mayor mediante una inversión de los protocolos existentes basados en DAG. Además, las aplicaciones creadas sobre la FANTOM ICO tienen la ventaja de tener transacciones instantáneas y bajas comisiones para los usuarios.

2. CargoCoin: Esta es una plataforma criptográfica, diseñada para descentralizar el comercio y el transporte global. El objetivo de esta, es optimizar la interacción entre los comerciantes, los expedidores de cargas, las líneas navieras y todas las demás partes involucradas en el comercio internacional y el transporte de cargas. La arquitectura de CargoCoin Tokens se basa en los principios de niveles de alta seguridad, transparencia y responsabilidad; también brinda la oportunidad de implementar un proyecto a gran escala, ya que ofrece infinitas posibilidades de valor agregado para los distintos usuarios.

3. AIMEDIS: Aimedis es un ecosistema médico respaldado por AI, cadena de bloques y contrato inteligente, que cambia la forma en que los pacientes, los médicos y los hospitales se comunican, conectan y manejan la información. Al utilizar la plataforma Aimedis ICO, los usuarios pueden almacenar, proteger y compartir su información médica solo con las personas que en verdad deseen. 

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir