MOONBITCOIN Faucet

Es una de las faucet que se ha establecido en la web como una de las más fáciles de ganar y generar criptomonedas deforma gratuita y sin necesidad de una inversión previa, así que agregar Moonbitcoin a la lista de faucets que dominan el mercado de generar criptomonedas es una excelente idea

Moonbitcoin-faucet

MOONBITCOIN es una de las faucet que se ha establecido en la web como una de las más fáciles de ganar y generar criptomonedas deforma gratuita y sin necesidad de una inversión previa, así que agregar Moonbitcoin a la lista de faucets que dominan el mercado de generar criptomonedas es una excelente idea. Al tener una página confiable como ésta, general fracciones de Bitcoin, será una tarea sencilla siempre y cuando haya un mínimo esfuerzo

¿Cómo ser parte de MOONBITCOIN?

Lo primero que tendrás que hacer es registrarte en la página oficial de Moonbitcoin. Aquí sólo seguirás los pasos de registro que son colocar tu correo electrónico y una clave para ingresar en dicho portal. También te pedirá una dirección de Bitcoin o en tal caso un monedero electrónico donde te llegaran los Satoshis, para eso es necesario tener una Wallet donde depositar nuestras fracciones de la criptomoneda.

>>> Regístrate aquí en MOONBITCOIN <<<
 

¿Cómo ganar en MOONBITCOIN?

Ya registrado, sólo tienes que dirigirte a la Interfaz principal de la faucet, donde veras un contador de tiempo que seguirá automáticamente mientras estés en la página cada segundo generando Satoshis, pasado un tiempo ya podras reclamar tus primeras fracciones de Bitcoin; para esto sólo es necesario dar clic en “retirar ya” y te enviaran los Satoshis. Ya finalizado este paso, solo es cuestión de esperar un tiempo y volver a repetir el proceso, por lo que la cantidad de Satoshis que generes dependerá del tiempo que transcurra en el contador de Moonbitcoin

moonbitcoin-tutorial


¿Se puede ganar más satoshis?

Moonbitcoin, también ofrece  la oportunidad de generar más satoshis gracias a distintas maneras que se han desarrollado para que el usuario no sólo dependa de una manera de generar Bitcoin.

Cada vez que visites la página oficial, esta te dará 1% más, sumado a los reclamos hechos ese día. Además, por cada invitado que se tenga, la página te gratificara con un porcentaje extra. Por último, tenemos las famosas cajas misteriosas en Moonbitcoin, que consiste en un regalo diario que dependerá exclusivamente de la suerte.

Otro aspecto sumamente ventajoso es que  desde hace un tiempo exactamente a comienzos del 2017 se introdujo una opción que consiste en realizar tareas diarias, algo parecido a las PTC. Gracias a esto, podras generar más satoshis con un poco mas de esfuerzo.

¿Moonbitcoin realmente paga?

Podemos decir que MOONBITCOIN se ubica entre las mejores faucets disponibles en la web gracias a seguridad y rapidez en sus pagos, así como la facilidad de ganar satoshis de manera eficaz. 

Recuerda que todos los pagos se irán acumulando en tu monedero electrónico, así que después de realizar todas estas formas de ganar dinero, la meta meta será llegar a los 25.000 Satoshis, que es el mínimo para reclamar, cantidad que se puede hacer de manera rápida.

Gana hasta 30 satoshis cada 15 minutos.
moonbitcoin-faucet
Video tutorial MooBitcoin: https://youtu.be/NAlJnMFyPX4
>>> Regístrate aquí <<< 
Confianza: ★★★★★

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir