Los juegos más esperados en el 2018

Los videojuegos desde hace muchos años han llegado a un público muy variado, sin importar el sexo, la edad o la vocación siempre encuentran algún videojuego capaz de engancharlos y generarles horas y horas de entretenimiento variado y aquí te traemos lo mejor que se viene este 2018

juegos-2018

Los videojuegos desde hace muchos años han llegado a un público muy variado, sin importar el sexo, la edad o la vocación siempre encuentran algún videojuego capaz de engancharlos y generarles horas y horas de entretenimiento variado y aquí te traemos lo mejor que se viene este 2018 en cuanto a lo mejor en juegos se refiere.

¿Habrá nuevas consolas este 2018?

El 2018 ha sido un año en que los rumores no paran de correr, tanto es así que Mark Cerny dijo en una entrevista que un posible PS5 podría venir en camino, y así sea para 2020 las expectativas se crean desde ya. Además, las estadísticas nos muestran que el 2018 parece ser el año donde la más nueva consola de Xbox, el Xbox One X estará en auge, y esto gracias a sus potentes gráficos y demás atributos que parecen incluso estar superando al ps4 pro.

Los videojuegos al ser tan variados, tener tanto tiempo en el mercado y estar adaptados para las diferentes consolas siempre han de generar un impacto diferente en los usuarios, haciendo así que estos se decanten por  un favorito, aquel en el que invertirán más horas de su día. Esto puede pasar por diferentes razones, como por su nivel de dificultad, sus gráficos o el desenlace de su historia, pudiendo ocurrir que revivan eventos basados en la vida real. Entre los juegos que han causado un mayor impacto en el público gamer se encontrarán las sagas de Mario Bros, Call of Duty, Mortal Kombat, entre otros.

¿Cuáles son los juegos más esperados por los usuarios este año?

Con el paso de los años los usuarios se han vuelto más exigentes con los juegos, tanto sea porque su historia los dejó con ganas de más o porque no quedaron satisfechos con la entrega anterior, bien sea por sus gráficos, la manera de jugarlo, etc. Entre los juegos más esperados de este 2018 se encuentran (para plataforma ps4) el Farcry 5, tan bueno como se esperaba, God Of War, con el hijo de Kratos como protagonista, Dragon Ball Fighter Z que prometió ser el mejor de esta saga para el momento, entre otros.

 Estos juegos junto con sus historias y gráficos estarán volviendo muy movido nuestro 2018 y nos tendrán a la espera de ver cual se lleva el premio GOTY.


  • LOS JUEGOS MÁS ESPERADOS EN EL 2018


Red Dead Redemption 2
Lanzamiento: primavera de 2018

God of War 4
Lanzamiento: a principios de 2018

Kingdom Hearts III
Lanzamiento: 2018


Spider-Man
Lanzamiento: a principios de 2018

Dragon Ball FighterZ
Lanzamiento: Lanzado en enero

Anthem
Lanzamiento: otoño de 2018

Metroid Prime 4
Lanzamiento: sin confirmar

Pokémon Switch
Lanzamiento: sin confirmar

The Last of Us Part II
Lanzamiento: Julio

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir