.
como-ganar-bitcoin

FaucetHub Microwallet

Faucethub es una microwallet con la que se permite reclamar premios de la resolución de faucets. Esta billetera virtual solo permite almacenar ciertas criptomonedas las cuales son Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Bitcoin Cash, BitCore, Blackcoin, Dash, Peercoin y Primercoin.

faucethub

Faucethub es una microwallet con la que se permite reclamar premios de la resolución de faucets. Esta billetera virtual solo permite almacenar ciertas criptomonedas las cuales son Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Bitcoin Cash, BitCore, Blackcoin, Dash, Peercoin y Primercoin.

¿Cómo funciona?

Esta página es más ventajosa que muchas otras por la sencilla razón que permite unir la cantidad de pequeños pagos recibidos, y tener el total de las faucets en una misma.  La cantidad mínima a retirar varía dependiendo de la moneda que se vaya a usar, por ejemplo: Bitcore 0.01, Ethereum 0.01, Litecoin 0.01, Dogecoin 10, Bitcoin 0.0002, Blackcoin 2, Dash 0.001, Peercoin 1 y Primercoin 2.

Para retirar, hay que espera un plazo de 24 a 48 horas. Se recibirán los fondos en el monedero virtual a partir de 3 a 7 días hábiles desde que se solicitan en la página.

¿Cómo me registro?

Para comenzar debes registrarte aquí, en donde registraras tu nombre de usuario, correo electrónico, contraseña y dirección de monedero virtual. 

Una vez adentrado en la página, debes proceder a responder un formulario con tus datos. Recibirás un mensaje con un enlace para comprobar los datos del usuario a su correo electrónico. Luego de revisar los datos que fueron enviados debes proceder a colocar la dirección del monedero virtual y la moneda de tu conveniencia para recibir el pago de las faucets.

¿Cómo gano dinero con Faucethub?

faucerhub-microwallet

Con faucethub se puede generar dinero de diversas maneras, viendo anuncios o participando en juegos de azar. Para ganar dinero vendo anuncios debes ir directamente al muro de ofertas en donde te aparecerán diversas ofertas, allí podrás ver que el pago será en la moneda de tu preferencia y podrás buscar los anuncios que más te convengan para realizarlos en la cantidad de tiempo permitida. Unos también pagan por resolver encuestas o descargar aplicaciones.

La otra manera de generar ingresos mediante esta página, es por jugar directamente juegos de azar. Esto solo trata de juegos, no depende directamente de lo que haga la persona, sino simplemente de la suerte que directamente tenga con los juegos que esta vaya a realizar.  Los principales juegos a realizar son 3: 
1. Turbo lottery: Es un sorteo donde resultan ganadores 10 personas.
2. Rock Paper Bitcoin: El popular piedra papel o tijeras.
3. Rambo Bitcoin Dice: Es el juego de cartas donde simplemente funciona HI-LO y Alta o Baja.

¿Qué es el Sistema de referidos?

Es el sistema que te permite recibir dinero por lo que hagan tus invitados. El porcentaje de comisión será dependiendo del nivel que estés, si eres una persona nivel 1 tu comisión será un 1%, y así sucesivamente. Para subir de nivel necesitaras realizar diferentes faucets que estén disponibles y así poder optar por niveles de comisión más altos.



Faucethub

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir