Comportamiento del precio de las criptomonedas en el primer semestre 2018

El primer semestre del 2018 no ha sido el mejor para el mercado de criptomonedas y sus inversores, teniendo caídas constantemente en las monedas más importantes como lo son Bitcoin, Ethereum o Litecoin.


caida-precio-bitcoin

El primer semestre del 2018 no ha sido el mejor para el mercado de criptomonedas y sus inversores, teniendo caídas constantemente en las monedas más importantes como lo son Bitcoin, Ethereum o Litecoin. La mayoría de estas, se han teñido de números rojos, provocando la preocupación de  inversores y del mercado virtual.

Análisis del mercado de las criptomonedas

Los mercados de criptomonedas han seguido con sus tendencias bajas. Un estudio realizado en el mercado, ha proporcionado datos negativos en las mismas, dando que su límite total se ha disminuido en menos de 25 mil millones de dólares hasta alcanzar un tope de 17 mil millones de dólares en el mes de junio, destacando la notable decaída del valor, comparado con los últimos años donde su crecimiento era exponencial.  Aunque Bitcoin y Ethereum sigan liderando el mercado, otras monedas han llegado a un punto crítico de no retorno. Esto da como resultado que las criptomonedas con un buen valor, estén sufriendo pérdidas significativas. 

comportamiento-bitcoin-junio
Comportamiento del precio de bitcoin durante el primer semestre de 2018. Sigue cayendo.

Muchas circunstancias son las que ocasionan momentos de pérdidas de las criptomonedas; van desde las prohibiciones publicitarias enlazadas a las Coins y comercialización de fichas en sus plataformas. Esto ha provocado cierta negatividad en los mercados, además de que grandes empresas como lo son Google o Facebook, se han unido a este fenómeno, por lo que ha sido un impacto duro para los criptoactivos. Por otra parte, están las regulaciones por parte del mercado asiático que han desarrollado sistemas anticoins, para contrarrestar su inmersión en el mercado.

Aunque los mercados de criptomonedas están presentando pérdidas, no es necesario que los veteranos deban preocuparse hasta el punto de abandonar o vender sus acciones. Los mayores perjudicados son los que por el miedo de una baja del mercado, han vendido sus acciones en precios bajos, siendo todavía uno de los mercados mas seguro para invertir.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir