BITFUN - Gana bitcoins mientras juegas

Bitfun es una página en donde puedes ganar Bitcoin mientras juegas y obtener premios cada 10 minutos, haciendo diversos juegos de azar y otros.

bitfun


Bitfun es una página en donde puedes ganar Bitcoin mientras juegas y obtener premios cada 10 minutos, haciendo diversos juegos de azar y otros.

¿Cómo me registro en Bitfun?

Para empezar, hay que entrar en la pagina y dar clic en el botón de registro, luego llenar el formulario donde se colocara primero el correo electrónico, después la contraseña de preferencia y por último, resolver el captcha  para indicar que no se es un robot. Después de haber terminado todo el procedimiento, esta plataforma accede a enviar un mensaje al correo electrónico para validar la cuenta de Bitfun y empezar a generar ganancias.


Los pagos de Bitfun se realizan solo por el monedero virtual CoinPot, por eso es importante tener una cuenta en ella. Cabe acotar que si ya dispones de una cuenta con tu propio correo electrónico, estos se vincularan y recibirás los Satoshis directamente a tu cuenta.

¿Cómo funciona? 

Bitfun funciona al igual que cualquier portal de faucets, con la diferencia que puedes reclamar premios cada 10 minutos y sin ningún límite diario, convirtiendo a esta plataforma en una muy llamativa. Para conseguir el acumulado debes  dar un clic en el botón que diga reclamar, luego deberás resolver un captcha y finalmente, obtendrás la cantidad de Satoshis generada.

¿Cómo generar ingresos extra en BITFUN?

bitfun-tutorial

Se pueden generar más ingresos jugando 3 juegos que hay en la página, los cuales son:
1. FUNGAME: Básicamente es hacer que te distraigas y esperes a que pasen los 10 minutos y puedas volver a reclamar el premio. Usualmente, son mini juegos gratuitos flash.
2. FUNDICE: Son de azar en donde puedes apostar el saldo que tengas en la cuenta, se deberá acertar si el número es más alto o más bajo que el anterior.
3. FUNOFFERS: Son ofertas de páginas externas para generar ingresos realizando encuestas y registro en otros portales.

Sistema de referidos de Bitfun

 El sistema de referidos funciona de manera muy productiva dando el 50% de lo que generen los invitados a la cuenta que los invito a la página; así sea un simple reclamo o una encuesta que realice en una página externa, la mitad de los Satoshis generados siempre irán a esa cuenta.

¿Bitfun realmente paga?

Esta plataforma siempre se ha caracterizado por su confiabilidad a la hora de realizar los pagos. Así que llegamos a la conclusión de que esta faucet es de las mejores, ya que es muy productiva a la hora de generar Satoshis. Todas estas características positivas, hacen de esta página una práctica y efectiva para ganar dinero.

bitfun-faucet

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir