BONUSBITCOIN - faucet de bitcoin gratis

BonusBitcoin ha sido una de las páginas de Bitcoin que más ganancias han generado en los últimos años, ya que puede darte ganancias hasta un estimado de 5000 Satoshis cada cierta pequeña cantidad de tiempo, por lo tanto ha sido cuna de muchos usuarios que han depositado sus esperanzas y esfuerzo en ganar dinero a través de criptomonedas

BonusBitcoin-faucet-bitcoin

Está ha sido una de las páginas de Bitcoin que más ganancias han generado en los últimos años, ya que puede darte ganancias hasta un estimado de 5000 Satoshis cada cierta pequeña cantidad de tiempo, por lo tanto ha sido cuna de muchos usuarios que han depositado sus esperanzas y esfuerzo en ganar dinero a través de criptomonedas. El retiro se puede solicitar cuando se alcanza la cantidad de 10.000 Satoshis. 

¿Cómo iniciarte en BONUSBITCOIN?

 Sólo necesitarás entrar e ingresar un correo y contraseña válidos, asegurarte de leer y aceptar los términos de uso, resolver la imagen de seguridad, para al final solo registrarte y así posteriormente, recibirás un correo de confirmación de parte de BONUSBITCOIN y listo, ya puedes comenzar a generar Bitcoin.


Hay que recordar que necesitaremos un monedero electrónico. Este servirá para recibir nuestro pago como si se tratara de una cuenta de banco, sólo que no tendremos ningún tipo de restricciones. En tal caso de no tener un monedero, Bonusbitcoin trabaja con Microwallet CoinPot, un monedero electrónico en donde podrás gozar de tus pagos en Bitcoin a través de esta plataforma.

Así funciona BONUSBITCOIN

bonusbitcoin-tutorial

Una de las formas que caracteriza a Bonusbitcoin a la hora de generar Bitcoin a los usuarios, es mediante una faucet que funciona dentro del portal, y gracias a esta, podrás generar y retirar cada 15 minutos cantidades de Satoshis que van desde los 5.000 en un solo pedido. Posteriormente, sólo tendrás que resolver una imagen de seguridad y tendrás Satoshis en tu wallet electrónico de manera rápida y sencilla. Además de estas, dentro de Bonusbitcoin tendrás otras maneras de generar más Bitcoin que es por las secciones “Play Dices” y “Offers & Surveys”, estas aparecen dentro de la interfaz de Bonusbitcoin.

El Play Dices, consiste en un juego de azar donde apostaremos Sastoshis para incrementar nuestras ganancias. Trata en acertar algún numero de lotería. Esta puede ser una forma de incrementar tu dinero de manera más rápida, pero sólo dependerá de la suerte que tengas al jugar.
La otra manera es Offers y Surveys, que consiste en hacer diferentes actividades que van desde las típicas encuestas y realizar mini tareas. Esta es una buena estrategia para incrementar las  ganancias a cambio de un poco más de esfuerzo.

Por último, podremos utilizar otra de las formas para incrementar ganancias, gracias al sistema de referidos, con solo invitar a tus compañeros a unirse podrás ganar el 50% adicional de los reclamos que hagan tus referidos, haciendo de esta plataforma una agradable y práctica para ganar dinero.

¿Bonusbitcoin realmente paga?

Efectivamente, Bonusbitcoin ha demostrado que cumple con sus pagos a través de Microwallet Coinpot, sin necesidad de procesos con terceros. Además, da a los usuarios una oportunidad de ganar una cantidad significativa de dinero mediante la minería, sin requerir de inversiones previas o  de disponer mucho tiempo de nuestras vidsa cotidianas.  Si quieres hacer dinero rápido y seguro, Bonusbitcoin es una plataforma sumamente recomendada para empezar.


Reclama hasta 5.000 satoshis cada 15 minutos.
bonusbitcoin-faucet
Video tutorial BonusBitcoin: https://youtu.be/ri8sS7jUjCY
>>> Regístrate aquí <<< 
Confianza: ★★★★★

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir