ProTypers: Gana dinero resolviendo captchas

ProTypers es una plataforma que nos permite ganar dinero facilmente resolviendo captchas

ganar-dinero-protypers

ProTypers es una excelente página web, propiedad de Zombie Software Developed, que consiste en ganar dinero mediante la resolución de captchas, estos últimos son un tipo de medida de seguridad que ayuda a proteger del spam y de robots que buscan acceder a alguna cuenta privada; es algo muy simple, en pocas palabras, es copiar las letras que te mostrarán en la pantalla o seleccionar las imágenes correspondientes de lo que solicita el captcha y lo más increíble es que podrás ganar dinero solo por hacer esto.


Es una plataforma creada en el año 2012, por lo que ya tiene tiempo en la red y nunca ha habido problema con la misma, esta se caracteriza por ser muy segura y confiable y lleva pagando a sus usuarios sin ningún tipo de inconveniente. Por sobre todas las cosas, tenemos que recalcar que esta página es sustentada por muchas empresas y plataformas que buscan mecanizar la solución de los captchas. Dicho todo esto y una vez informados de qué trata esta web, cabe acotar que ganar dinero acá solo dependerá del tiempo que se le dedique y de las ganas que se tengan de hacerlo.

Registro en ProTypers

El registro es muy sencillo, solo hay que dirigirse a la página ProTypers.com y presionar el botón “Free Sign up”, allí tendrás que completar el formulario con todas las preguntas que te piden, se completa el captcha que aparecerá en pantalla y estarás registrado en esta plataforma. Posteriormente, tienes que dirigirte al correo con el que te registraste y presionar un enlace de bienvenida que ellos te enviarán para activar tu cuenta.
>>> Registrate aqui: ProTypers <<<<


¿Cómo funciona ProTypers?

Primero que todo, está la opción “Start Working”, en esta sección es donde te llegarán los captchas para que los resuelvas y puedas ganar dinero, no deberías tardar mucho en la resolución de cada uno de ellos ya que otorgan aproximadamente 15 segundos para resolverlos. Cabe destacar que esta página da la útil opción del traductor, esto sirve principalmente para las personas que no dominan el idioma inglés.

Esta plataforma posee varias pestañas que poseen distintas funciones, las cuales son:
1. Typer Solver: Función para descargar la App de la página.
2. Statistics: Aquí podrás visualizar a los mejores usuarios que más captchas han resuelto.
3. Affiliates: Es un muy buen sistema de referidos donde podrás invitar a cualquier persona y ganar el 10% de sus ganancias, obteniendo dinero extra a través de este sistema.
4. Profile and Payments: Aquí podrás visualizar el progreso que has obtenido y cambiar el procesador de pago.
5. Lottery: En esta sección tienes la opción de adquirir tickets usando tus TyperCredits y optar por alguno de los variados premios. Solo está disponible para aquellos usuarios que hayan cobrado al menos una vez.
6. Guidebooks and Assistance: Es una sección de soporte donde podrás reportar cualquier duda o inconveniente que se te presente en la plataforma.

¿Cómo obtener mi pago?

Esta web cuenta con varios procesadores de pagos para remunerar tu trabajo. Para recibir tu paga no tendrás que solicitar absolutamente nada, ya que dicha plataforma paga todos los lunes, siempre y cuando tengas acumulado un mínimo de 3 dólares.
Los métodos de pagos son:
Payza
WebMoney
Billetera Bitcoin
Perfect Money
Wetern Union


>>> Registrate aqui: ProTypers <<<<
ProTypers


Top Ad 728x90

Compartir