Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin

Noticias acerca del mercado de criptomonedas - Abril 2018

Resumen con las noticias más relevantes de la semana sobre el mercado de las criptomonedas.

noticias-criptomonedas

Malta tiene la intención de realizar pruebas financieras para ICOs y tokens. 

malta-cripromonedas

El objetivo que tiene en la mira La Autoridad de Servicios Financieros de Malta (mejor conocida como MFSA por sus siglas en inglés), es el de la presentación de una prueba de instrumentos financieros con el fin de poder otorgar a los ICOs y a los tokens un carácter legal. Con esta prueba se podrá determinar con seguridad si una moneda digital basada en tecnología de registro distribuido debería ser regulada según las normativas referentes a los instrumentos financieros tradicionales de la Unión Europea o según la Ley de Activos Financieros Virtuales de Malta.

Ripple solicita al Reino Unido acabar con el "Salvaje Oeste”. 

reino-unido

Ripple, conocida como XRP,  figura como la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado. Según una publicación realizada por el periódico británico The Telegraph, la empresa ha solicitado a reguladores pertenecientes al Reino Unido la implementación de leyes estructuradas con la finalidad de promover las inversiones de manera legar y seguras en monedas digitales, y de esta manera seguir los pasos de Japón logrando poner fin al "Salvaje Oeste" del mercado de las criptomonedas.

Quizás te interese: Conoce la criptomoneda Ripple (XRP)

La compañía Samsung  tiene como finalidad clara, el uso de la base de datos blockchain para disminuir el financiamiento de logística hasta un 20%.

Samsung-blockchain

Samsung, el grupo empresarial enfocado en la industria electrónica más grande de Corea del Sur tiene la intención de emplear un blockchain para lograr la administración de su línea de suministro. Con esto no solo esperan lograr la reducción de costes en cuanto a logística sino también, según expertos, se espera que el nuevo sistema permita a la compañía acortar el intervalo de tiempo que hay entre el lanzamiento de un producto y las entregas reales.

Top Ad 728x90

Compartir