Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin
,

MinerGate: Gana dinero minando criptomonedas

MinerGate es una plataforma de minería fundada en 2011 y fue uno de los primeros lugares de este tipo en dar criptomonedas en el algoritmo CryptoNote. Básicamente, es una plataforma donde una variedad de mineros resuelven bloques en conjunto

minergate-criptomonedas
MinerGate es una plataforma de minería fundada en 2011 y fue uno de los primeros lugares de este tipo en dar criptomonedas en el algoritmo CryptoNote. Básicamente, es una plataforma donde una variedad de mineros resuelven bloques en conjunto. Esta pool tiene muchas ventajas, la principal es que posee su propio software, por lo que se puede usar en casi todos los ordenadores, incluso en móviles inteligentes.


Aquí se puede minar de distintas maneras, una de ellas es por los variados hardwares que hay, y como dijimos anteriormente, por el móvil también es posible, teniendo a la mano una aplicación para ello.

La otra forma de minar con MinerGate es a través de la famosa minería en la nube y esto radica en el proceso mediante el cual se registran y se procesan las transacciones del bitcoin, cosa que hacen los mineros desde la nube, y posteriormente son recompensados de forma inmediata por el sistema. Una de las ventajas del Cloud mining es que permite a los mineros  poder prescindir del hardware que se necesite para minar, contratando el mismo generalmente a cualquier empresa, haciendo este proceso menos tedioso para los que se están iniciando en el tema.

Empieza a minar con MinerGate


  • Lo primero que tienes que hacer para minar en esta pool es dirigirte al sitio web minergate y crearte  una cuenta, te registras en pasos muy sencillos y tendrás tu usuario. Posteriormente, tienes que descargar el software en la página mencionada, aceptar todos los términos y ya lo tendrás instalado en tu computadora.
minergate

  • La con la cuenta creada y el software en tu ordenador, debemos acceder a iniciar sesión y ya estando dentro de MinerGate, encontraremos una pestaña con el nombre de  “Smart Miner” que se encargará de analizar tu equipo y elegir la moneda adecuada a tu ordenador. Esto no significa que no puedas minar la que quieras, esto último es totalmente posible.
  • Este software creará un archivo DAG cada cierto tiempo que tu ordenador esté minando, este proceso puede tardar unos pocos minutos y después seguirá minando con normalidad.
  • Cloud Mining: es el sencillo proceso de minar desde la nube, aquí solo minarás alquilando otro poder de minado sin tener la necesidad de utilizar tu hardware para ello.

Sistema de referidos o afiliados

Esta plataforma tiene un muy buen sistema de referidos, que consiste en generar ganancias con usuarios que invites, siendo esto muy atractivo, ya que desde el nivel más bajo puedes obtener 30% de todas las ganancias que hagan los usuarios referidos y 70% si te encuentras en un nivel más alto.

¿Cómo retirar nuestras ganancias en MinerGate?

Esta llamativa plataforma, tiene una pestaña denominada “wallet” en la cual se puede visualizar qué tipo de monedas se ha minado y la cantidad. Para retirar las monedas virtuales es necesario pasarlas a un wallet externo, sea cualquiera que poseas, y también está la ventajosa opción de cambiar las monedas que tengas por cualquiera de tu preferencia a través de un servicio llamado Exchange que este software tiene en su disposición.

Top Ad 728x90

Compartir