.
como-ganar-bitcoin

Encuentran ciudad perdida en México

En mexico estos últimos tiempos se ha estado hablando de este país por el descubrimiento de una maravillosa ciudad perdida caracterizada por unos 40.000 edificios,

ciudad-perdida-mexico

Este es un grandioso país de América siendo su capital la ciudad de México, este tiene 31 estados más su capital federal que lo conformarían como 32 estados. Aparte de se considera que es el tercer país más grande de América Latina.

En los últimos tiempos se ha estado hablando de este país por el descubrimiento de una maravillosa ciudad perdida caracterizada por unos 40.000 edificios, es impresionante el poder observar una ciudad tan grande, tan antigua y que todavía a día de hoy es que se descubra, las maravilla y construcciones humanas de la época para ese tiempo nos continúa maravillando e impresionando.

Ubicada en la selva, dándole por nombre como la ciudad de Angamuco, un poco difícil fue encontrar su ubicación, tanto así que se pudo localizar gracias a un láser vía satélite, se encontró lo que fue edificios construidos sobre lava solidificada. Se cree que fue creada por la cultura civilizada de los Purépecha, contando es sus alrededores con 40.000 edificios para una población aproximada de 100.000 habitantes, lo inquietante es que en tiempos precolombinos solamente no estaban los Aztecas sino también como lo son ahora ya descubierta su civilización, los Purépechas.

Diseños Nuevos para los Arqueólogos

ciudad-perdida

Lo impresionante de esta nueva ciudad descubierta es que no solo hay edificios a sus alrededores, también se pudieron visualizar plazas abiertas y lo más impresionantes, Pirámides, esto le da un gran valor cultural más a esta civilización, lo que les da a los arqueólogos cosas nuevas para investigar.

En el mundo todavía hay muchas cosas por descubrir, tanto como cosas naturales creadas por el mismo planeta tierra al igual de muchísimas estructuras creadas por nuestros antepasados en épocas donde no había las herramientas necesarias para lograr todo lo que se hizo, pero esto no los detuvo, logrando lo imposible para el día de hoy seguir impresionándonos.

Top Ad 728x90

Compartir