.
como-ganar-bitcoin

Oficial coreano a cargo de regulación de criptomonedas fue hallado muerto

De acuerdo con el reporte, la causa de la muerte fue un ataque al corazón mientras este dormía. Un evento desafortunado

Jung Ki-joon oficial coreano

Jung Ki-joon, director de la Oficina de Coordinación de Políticas Económicas de Corea del Sur, fue encontrado muerto el día de hoy en su hogar, por parte de sus familiares. El hombre, desde el año pasado, había estado a cargo del desarrollo de nuevas medidas para evitar la especulación en el mercado de criptoactivos.

El hombre de 52 años de edad, murió el pasado domingo 18 de febrero mientras dormía. No fue sino hasta la mañana, cuando sus familiares fueron a su habitación a despertarlo, que se dieron cuenta de que este había fallecido. Siguiendo esta línea, las autoridades de la policía declararon el suceso como una muerte natural, sin embargo, hay una investigación abierta sobre este caso.

Este mismo orden de ideas, los compañeros de trabajo del funcionario señalaron que el mismo se encontraba bajo muchísima presión, debido al puesto que estaba ocupando. Puesto que, desde el año pasado, las autoridades coreanas se encontraban en un trabajo constante para determinar cuales serían las nuevas regulaciones aplicadas a las criptodivisas.

Opiniones divididas

Criptomonedas

En este mismo contexto, el gobierno de Corea del Sur, se encuentra en un escenario donde hay una gran diversidad de opiniones acerca de las acciones que deben tomarse. En este sentido, el director Jung Ki-joon, era el encargado de integrar todas estas opiniones, y luego, las hacía llegar al ministro de la Oficina de Coordinación de Políticas Gubernamentales.

¿Qué sucederá entonces con las regulaciones?

De momento no existe ninguna información sobre cómo afectará este suceso al proceso de regulación, posiblemente se detenga de forma momentánea mientras encuentran a alguien para suplir esa posición. No obstante, no ha habido ningún pronunciamiento oficial de parte de las autoridades gubernamentales.

En última instancia, no cabe duda de que es un suceso triste y repentino, cuyas repercusiones aún están por verse.

Top Ad 728x90

Compartir