.
como-ganar-bitcoin

Conoce BitGo, la cartera con soporte para Bitcoin Gold

Desde su creación, Bitcoin ha contado con diversas actualizaciones en su código y sistema, mejor conocidos como “Forks”, los cuales pueden ser Hard Forks, que actualizan el sistema haciéndolo incompatible con versiones anteriores

BitGo cartera de criptomonedas

Desde su creación, Bitcoin ha contado con diversas actualizaciones en su código y sistema, mejor conocidos como “Forks”, los cuales pueden ser Hard Forks, que actualizan el sistema haciéndolo incompatible con versiones anteriores, o Soft Fork, que son actualizaciones compatibles con versiones anteriores. En este sentido, uno de los hard fork más conocidos de Bitcoin, es el Bitcoin Cash, que apareció el 1 de agosto de 2017.

Posteriormente, en octubre de ese año, apareció Bitcoin Gold, otro hard fork de la red Bitcoin, que dio origen a esta nueva criptomoneda.


Las hijas del Bitcoin

Bitcoin y criptomonedas alternativas

Tanto Bitcoin Cash como Bitcoin Gold, son criptodivisas derivadas del Bitcoin, y así como esta, son muy valoradas en el mercado. Actualmente, el precio de un Bitcoin Cash ronda los 1500 dólares, mientras que un Bitcoin Gold, tiene un valor en el mercado de 140 dólares. A pesar de esto, no son demasiadas las plataformas de criptoactivos que ofrecen soporte para estas criptodivisas.

No obstante, la cartera BitGo, quien permite a los usuarios almacenar, recibir y enviar criptoactivos como el Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash, anunció que ofrecería en sus servicios el soporte para el Bitcoin Gold desde diciembre del año pasado. Lo cual, es una buena noticia para todos aquellos usuarios e inversionistas que necesitaban una forma segura de almacenar sus criptomonedas.

Detalles técnicos

Además de ofrecer soporte para Bitcoin Gold, la cartera BitGo cuenta con un formato de direcciones específico, que evita que los usuarios envíen de forma accidental cualquier cantidad de Bitcoin Gold a una cartera de Bitcoin o cualquier otra. Asimismo, cuenta con protección de doble sentido, lo que protege las transacciones de hackers.

¿Ha llegado para quedarse?

Bitcoin Gold es una criptomoneda alternativa, la cual puede ser minada desde cualquier computador con tarjeta de vídeo, esto la diferencia de su criptomoneda madre el Bitcoin, que requiere la utilización de complejos equipos para poder ser minada.

Para finalizar, ¿Cuál crees que tú que sea el futuro de Bitcoin Gold?

Top Ad 728x90

Compartir