.
como-ganar-bitcoin

Candidato en Bogotá acepta donaciones en criptoactivos

Mauricio Toro Orjuela es un politólogo y administrador de empresas miembro del partido político Alianza Verde, un partido de centro que hace vida en Colombia desde el año 2005, muy interesados en el progreso, la innovación y la preservación del medio ambiente.

camara comercio bogota


Mauricio Toro Orjuela es un politólogo y administrador de empresas miembro del partido político Alianza Verde, un partido de centro que hace vida en Colombia desde el año 2005, muy interesados en el progreso, la innovación y la preservación del medio ambiente. Además, fue condecorado con el Premio de Innovación en Desarrollo de Producto de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Siguiendo esta línea, actualmente, Toro se encuentra postulado como candidato a la Cámara de Comercio de Bogotá, y anunció que estaría aceptando criptomonedas como donaciones para su campaña.

Bitcoin y Ethereum se unen a la política 

Bitcoin y Ethereum

En este mismo orden de ideas, el pasado sábado 17 de febrero, el candidato a la Cámara de Comercio de Bogotá, hizo publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que estarían aceptando donaciones en forma de Bitcoin y Ethereum para financiar su campaña como candidato.

“Habilitar las donaciones por bitcoin y por Ethereum es simplemente otra muestra de que somos realmente una campaña diferente e innovadora, y demuestran mi compromiso con el emprendimiento FinTech como con la adopción de las tecnologías que permitan una sociedad más incluyente y participativa.”, comenta Mauricio Toro acerca de esta nueva forma de campaña.

Un partido que apuesta por la innovación

Para Mauricio Toro y el partido Alianza Verde, la innovación, el emprendimiento y las nuevas tecnologías son elementos de gran importancia para el desarrollo de una nación. De ser electo, esto podría significar que Colombia comenzaría a avanzar un paso más en la aceptación de las criptomonedas como un pago.

¿Un movimiento inteligente?

No cabe duda de que este anuncio va a llamar la atención de la comunidad de mineros, así como de emprendedores e inversionistas colombianos interesados en las criptomonedas. Por lo tanto, este anuncio podría ganarle muchos simpatizantes.

Por último, no se puede negar que es una estrategia muy interesante, así habría que seguir de cerca su candidatura, para ver que resultados obtiene.

Top Ad 728x90

Compartir