Calculadora de criptomonedas

Una de las herramientas importantes que puedes usar a la hora de entrar en el mercado de trading de criptomonedas es la calculadora criptomonedas, esta herramienta te permite visualizar la cantidad de dinero que posees haciendo la conversión de forma inmediata.

Calculadora de criptomonedas

Esta herramienta la puedes encontrar en distintas plataformas de trading de criptomonedas, sin embargo una de las mejores calculadora criptomonedas es la que se encuentra en la plataforma de coinmarketcap.


Cuando ingreses en esta web te encontrarás con un panel que indica el valor de las monedas digitales, hay un botón azul desplegable donde puedes elegir la moneda de referencia para que el panel indique la información en base a esa moneda, inicialmente se encuentra en dólares (USD).

Más arriba podrás darte cuenta que existe un botón desplegable de nombre “Tools”, al darle clic se abre un listado y debes seleccionar “calculadora de criptomonedas” en el caso que la pagina este en ingles (que es lo más probable), debes seleccionar “currency converter calculator”, automáticamente se abre la calculadora de criptomonedas.

Lo mejor de todo es que para usar esta herramienta no necesitas registrarte en ningún lado, es por esto que si aun no estás haciendo trading de criptomonedas esta herramienta te será de mucha ayuda al principio para que tomes una idea de cómo fluctúa el mercado criptográfico.

¿Cómo funciona coinmarketcap?

En la calculadora de coinmarketcap, básicamente podrás notar tres campos, el primero de ellos es el valor que quieres transformar, abajo tendrás en el mismo nivel dos campos que son separados por un botón azul en el medio que los separa.

Esos campos son listas desplegables donde debes seleccionar las monedas involucradas en la conversión, en el campo izquierdo colocas la monedas que conoces o que posees, y del lado derecho seleccionas la moneda que deseas conocer.

¿De dónde saca el valor?

El cálculo quizás pueda variar de otros Exchange, puesto que el resultado de la conversión es tomado en base al panel de control que se habló inicialmente, y ese valor es un promedio de todas las casas de cambio o Exchange donde puedes encontrar la criptomoneda que deseas convertir.

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin