Plataformas que aceptan criptomonedas

Cada vez son más las plataformas que aceptan criptomonedas como metodo de pago, descubre cuales son.

Paginas-aceptan-bitcoin

Con el gran auge que han tenido las criptomonedas en los últimos años, es de esperarse que cada vez sean más las plataformas que aceptan criptomonedas como método de pago; especialmente el famoso Bitcoin. Entre las mejores maneras de gastar las criptodivisas están:

  1. Comprar en plataformas que aceptan criptomonedas.
  2. Comprar Amazon gitf cards y usarlas en cualquier tienda online.

Plataformas que aceptan criptomonedas

A medida que pasa el tiempo son más los usuarios de las criptomonedas, y de la misma forma, son más las preguntas que surgen, como: ¿en dónde puedo comprar con criptomonedas? Así como hay páginas que aceptan pagos en paypal, amazon gift card, entre otros, hay plataformas que aceptan criptomonedas, entre las cuales se mencionan:

1- Newegg

Esta conocida plataforma de productos informáticos y componentes electrónicos, permite realizar pagos con criptomonedas a la hora de comprar en su portal web.

2- Destinia

Esta agencia de viajes, acepta un aproximado de sesenta monedas, entra ellas se encuentra el Bitcoin, por lo que se pueden comprar vuelos, alojamientos, tours, entre otros, con esta famosa moneda.

3- Bitcart

En esta plataforma existe la posibilidad de comprar amazon gift cards con Bitcoin, lo que permite la posterior adquisición de productos en la gran conocida web Amazon o cualquier otra tienda virtual.

4- Overstock

En este famoso portal de muebles, accesorios de decoración, joyería y más, acepta también al Bitcoin como método de pago.

5- Wikipedia

En este famoso portal web, como muchos sabrán no se realizan compras, sin embargo, se mantienen de donaciones que realizan los usuarios; es por ello que añadieron las criptomonedas como forma adicional de recepción de donativos. Hasta ahora, lo más utilizado por los usuarios de las criptodivisas, son las compras de las tarjetas de regalo; ya que, al ser Amazon uno de los portales web de compras más grandes e importantes, permite la adquisición de una variedad de productos disponibles allí. Para efectuar el pago de las gift card o de algún producto en las plataformas que aceptan criptomonedas, este se realiza a través del monedero virtual, desde el ordenador o desde el smartphone, colocando el destinatario y el monto a pagar; la recepción del pago es casi instantánea, pudiendo demorarse un aproximado de diez minutos. A medida que pase el tiempo, serán más las plataformas que aceptarán las criptomonedas como métodos de pago, basta que la mayoría de los países acepten totalmente al Bitcoin y las criptodivisas en general, como monedas de curso legales.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin