Las mejores criptomonedas para invertir este 2018

La criptomonedas son monedas digitales usadas para el intercambio de la oferta y la demanda, desde su origen en el año 2.009 han venido marcando una fuerte tendencia dentro del mercado mundial.

top-criptomonedas-invertir-2018

Para este 2018, resulta una gran oportunidad invertir en las mejores criptomonedas, ya que están dando mucho de qué hablar pues, a pesar de que los resultados se ven entre corto a largo plazo, el incremento del capital es considerable.

Las mejores criptomonedas para invertir este 2018



La criptomonedas son monedas digitales usadas para el intercambio de la oferta y la demanda, desde su origen en el año 2.009 han venido marcando una fuerte tendencia dentro del mercado mundial.

Éstas no se encuentran reguladas por ningún ente gubernamental, por lo que cada inversionista tendrá la libertad de hacer lo que quiera con su dinero.

Por lo tanto, es tiempo de invertir en este mercado tecnológico para incrementar las ganancias, pues las personas deben adaptarse a los cambios para ser exitosas.

Las monedas del futuro

Este 2018 promete grandes oportunidades en las negociaciones que se puedan hacer con las monedas virtuales del momento:

1.- Bitcoin (BTC)

Es la moneda pionera y la más conocida, si piensa comprar bitcoin y venderlo al cabo de un tiempo, ten por seguro que podrás obtener ganancias.

Quizás te interese: Aprende a generar Bitcoins

2.- Ethereum (ETH)

Se trata de la segunda moneda virtual más usada luego del Bitcoin, y a pesar de la baja que ha tenido, el pronóstico pinta muy bien para esta criptomoneda.

Más información: Ethereum: Cómo funciona, valor y donde minar

3.- BitcoinCash (BCH)

Esta es la ultima criptomoneda derivado del Bitcoin, ha adquirido interés por los inversionistas estos últimos meses y ha crecido un 200%.
Más información: Nacimiento del Bitcoin Cash

4.- Bitconnect (BCC)

BitConnect Coin sólo ha estado en el mercado desde el 11 de enero de 2017, pero ya ha ganado un significativo seguimiento global. Su principal característica es que permite a las personas invertir en la moneda y recibir intereses diarios.
>> Registrate en Bitconnect ahora <<

5.- Ripple (XMP)

Es la tercera criptomoneda en el mercado, la cual despierta gran interés por las oportunidades de inversión a futuro.

Más información: ¿Qué es Ripple Coin?


6.- Dash (BCH)

Es un derivado del Ethereum, desde sus inicios ha venido subiendo progresivamente, por ello representa la opción de negocio.

Más información: Cómo funciona la criptomoneda DASH

7.- Litecoin (LTC)

Como la criptodivisa se ha mantenido en el mercado por un largo tiempo, representa una interesante oportunidad de negocio.

Más información: ¿Cómo funciona Litecoin?

8.- Electroneum (ETN)

Nueva moneda que promete dar un paso adelante en la accesibilidad de las criptomonedas. Actualmente acaba de terminar la oferta inicial de lanzamiento y se espera que a finales de diciembre 2017 comience a ser comercializado. 

Tutorial en español: Electroneum

9.- Monero

Monero es una criptomoneda muy conocida por su privacidad, pero que actualmente ha sido manipulada por ser el medio para realizar todo tipo de actividades ilícitas, es manejado en la deep web, debido a su sistema de anonimato, sin embargo no se descarta que en un futuro, su sistema sea tan sostenible como el de otras criptomonedas.

Más información: Cómo funciona Monero


10.- IOTA (Internet de las cosas)

Esta criptomoneda propone una innovadora mecánica que centraliza el control donde los mineros no pueden controlar las recompensas obtenidas. Además, usa un sistema de criptografía cuántica férrea, de forma que el mecanismo de seguridad se hace mucho más fuerte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin