Eobot - Minería en la nube, Wallet y Faucet

Eobot es uno de los proveedores de servicios de criptomonedas más antiguos en Internet. Ofrecen la extracción de criptomonedas, wallet y faucet.

eobot

Eobot es uno de los proveedores de servicios de criptomonedas más antiguos en Internet. Ofrecen la extracción de criptomonedas, wallet y faucet. Sus usuarios pueden disfrutar de los beneficios de la extracción de  criptomonedas sin pagar los altos costos de electricidad.

Sobre Eobot

Eobot se fundó en 2013 en Los Ángeles, California. Los propietarios del servicio de minería en la nube desean mantener su identidad de forma segura ya que en el sitio web no hay nada sobre los antecedentes de la empresa. A pesar de que son una de las compañías de minería en la nube más antiguas y de mayor antigüedad en el mercado, tampoco proporcionan ninguna información sobre su fundador o propietarios.

Servicios

Eobot fue uno de los primeros en el mercado en ofrecer servicios de minería en la nube. Ofrecen contratos de alquiler de hasta 5 años. también ofrece una faucet para reclamar criptomonedas gratis todos los días y su wallet.

Eobot proporciona instalaciones de minería de nubes para los algoritmos SHA256 y Scrypt, que siguen la dificultad de bitcoin y litecoin, respectivamente. Ofrecen servicios de minería en la nube para 21 diferentes criptomonedas y los usuarios también pueden con que moneda desean recibir el pago. Las plataformas de minería están formadas por mineros de la serie Antminer S, que actualmente están explotando en las máquinas Antminer S7 y S9.

PROS Y CONTRAS


PROS:
-Ofrece diferentes servicios: wallet, faucet y minería.
-Pagos inmediatos.
-Lleva muchos años en el mercado.

CONTRAS:
-Sitio web sin multilenguaje.
-Alta tarifa de mantenimiento.
-Sin información sobre propietarios.


Conclusiones: Aunque Eobot está en el negocio de la minería en la nube desde casi el comienzo, es una de las plataformas más usadas por las personas que trabajan con criptomonedas lo que nos da una seguridad de que el riesgo de perder nuestra inversión es muy bajo.

>> Registrate gratis en EOBOT: https://goo.gl/pP1GgD <<


Vídeo tutorial sobre EOBOT:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin