Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin

Ripple Coin (XRP)

Ripple es una criptomoneda alternativa que contiene ciertas características muy similares a la del Bitcoin.

Ripple

Conocida mundialmente como XRP, Ripple es una criptomoneda alternativa que contiene ciertas características muy similares a la del Bitcoin, además ostenta el segundo lugar en cuanto a la votación hecha por los usuarios y que prevé resolver los problemas que enfrentan las otras criptomonedas.


Historia de Ripple XRP

Aparece por primera vez en el año 2012, donde inicialmente se le conoció como OpenCoinInc, y a partir de ahí, tuvo un desarrollo bastante rápido, y es en el año 2014 cuando incrementa su valor en un 400%, posicionándose como una de las mejores inversiones de ese año.

Hoy en día Ripple ha alcanzado un notable popularidad en el mercado superando a cualquier otra divisa electrónica como Litecoin, Dash e incluso Ethereum.

Criptomoneda-Ripple


Cómo funciona Ripple

Esta criptomoneda usa un tipo de tecnología ondulatoria, que no es más que liberar dinero, sin depender de ningún tipo de banco, tarjetas de créditos y sobre todo ningún medio que bloquee las transacciones internacionales.

Además, su uso permitiría reducir notablemente los costos de la operación y proporciona nuevos servicios a sus clientes, realizando de esta manera cualquier tipo de transacción de manera instantánea.

Monederos para adquirir XRP

Si te interesa esta criptomoneda puedes adquirir tranquilamente y guardar de manera segura tus XRP o Ripples, puedes escoger entre estos dos:
Gatehupwallet, la cartera más conocida y usada en cuanto a esta moneda se refiere
Bitso, En este monedero puedes comprar, vender, guardar o intercambiar tus criptomonedas.


Cómo ganar Ripple Gratis - Faucet

FreeRipple.com es una nueva faucet de la criptomoneda Ripple (XRP) donde puedes obtener Ripple gratis cada 60 minutos. ir a FreeRipple - Clic Aquí
Freeripple

Valor de las XRP en el mercado

Desde su inicio hasta hoy, esta moneda ha tenido un comportamiento positivo, aumentando constantemente su valor de 0,23144700$ y aunque todavía es precoz, su crecimiento como moneda se irá incrementando con el tiempo.

Valor-Ripple




Top Ad 728x90

Compartir