Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin

Ethereum: Cómo funciona, valor y donde minar

Ethereum es una cadena de bloques o Block Chaim que como cualquier otra utiliza un sistema descentralizado, autentico y transparente.

Ethereum


Ethereum es una cadena de bloques o Block Chaim que como cualquier otra utiliza un sistema descentralizado, autentico y transparente, además de ser quien dio vida al ether, una criptomoneda que últimamente ha cobrado gran popularidad en los usuarios que ven de cerca el mercado electrónico y la posicionan como la moneda del futuro.


Historia Ethereum

Aunque su nombre comenzó hacer eco recientemente, Ether es una de las primeras criptomonedas creadas en el 2008, junto con el Bitcoin y a partir de allí, ha sido usado por diversos gobiernos, como el de Rusia para realizar sus transacciones y se estima que su uso se incremente con el tiempo, ya que su protocolo promete ser uno de los más seguros y transparentes en el mercado.

Cómo funciona Ethereum

Debes entender que Ethereum no solo es una cadena de bloques, sino también una criptomoneda, llamada ether, que funciona a través de sistemas descentralizados y a diferencia de Bitcoin o cualquier otra moneda, su protocolo va mucho más allá de lo tradicional, utiliza lenguajes, algoritmos muy complejos y una emisión mucho más consistente que cualquier otra moneda.

Además lo que hace más popular a esta moneda es su capacidad de realizar contratos inteligentes a través de su cadena de bloques, permitiéndole ejecutar de manera automática y autónomafijar cualquier tipo de acuerdos y pagos.

Monederos que utilizan Ethereum

Ethereum posee sus propias wallets o billeteras que permite ser el medio de ejecución de pagos anónimos y gratuitos.

Entre los mejores monederos están:
Coinbase, el monedero Bitcoin más popular de la actualidad.

Crear una cuenta en Coinbase: https://goo.gl/XySsMQ

Jaxx, el primer monedero multiplaforma de Ethereum, adaptable a cualquier dispositivo.

Valor de Ethereum

Desde sus inicios su valor no sobrepasaba los 10 dólares, hoy en día dio un enorme salto que sobrepasa los 300 dólares y a simple vista, su demanda seguirá incrementándose por lo cual se espera que su valor sea de bastante considerable.

Minar Ethereum

La mineria de criptomonedas es la tendencia mundial para pequeños inversionistas que ven en esta moneda la oportunidad de obtener grandes ganancias. Puedes hacer minería en la nube con las siguientes paginas recomendadas:

Minar Ethereum en la nube con hashflare

Minar Ethereum con Genesis mining


Valor y comportamiento

comportamiento-ethereum



ATENCIÓN: Comienza a ganar Bitcoin fácil y rápido sin inversión. clic aquí

¡Para más contenido actualizado únete a nuestras redes sociales!
siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr

Top Ad 728x90

Compartir