,

Trucos ocultos de Android

#Android #TrucosAndroid #Dispositivosmoviles Existen muchos secretos dentro de los Android que de seguro aún no conoces y deberías conocer ya que, estos trucos ocultos de Android te pueden facilitar mucho la vida diaria.

Trucos-ocultos-de-android

Existen muchos secretos dentro de los Android que de seguro aún no conoces y deberías conocer ya que, estos trucos ocultos de Android te pueden facilitar mucho la vida diaria.


Trucos ocultos de Android que todo usuario debe conocer

El sistema operativo de Google ha evolucionado cada vez más y junto con él, muchos trucos que te ayudaran a sacarle provecho al máximo a tu Android.

Menú oculto

Menu-oculto-android

Android cuenta con una puerta trasera para acceder a muchas opciones como la temperatura de batería o estados de conexión.
Para acceder a el, debes hacerlo desde el menú de llamada y marcar el código *#*#4636#*#*.






Aplicaciones que pueden desactivar sus notificaciones


desactivar-notificaciones-android

Hay muchas aplicaciones, mayormente juegos que mandan notificaciones constantemente y le quita el rendimiento al dispositivo. Para mantener la tranquilidad desactiva las notificaciones de aplicaciones que no uses tan comúnmente desde los ajustes.

Captura de pantalla


Captura-pantalla-android

Hacer un pantallazo al dispositivo puede ser necesario, pues así puedes enviar alguna información a alguien más. En su mayoría los dispositivos Android lo hacen pulsando el botón de encendido y bajar volumen a su vez.

Estos son algunos secretos de Android que debes conocer para darle un mayor provecho a tu dispositivo móvil.

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin