Nuevo celular con una pantalla holográfica

Para nadie es un secreto que cada día van surgiendo nuevas tecnologías, por lo que las personas se ven obligadas a conocer el funcionamiento de dichos objetos; ahora bien, la comunicación en la actualidad es sumamente importante, por lo que, se mantiene en constante avance, teniendo grandes logros como la rapidez de ella sin importar que sea mensajes, fotografías, videos, entre otros.

Holograma-smartphone

Para nadie es un secreto que cada día van surgiendo nuevas tecnologías, por lo que las personas se ven obligadas a conocer el funcionamiento de dichos objetos; ahora bien, la comunicación en la actualidad es sumamente importante, por lo que, se mantiene en constante avance, teniendo grandes logros como la rapidez de ella sin importar que sea mensajes, fotografías, videos, entre otros. Pero, si te parecía que la tecnología había avanzado mucho, te quedaras sin palabras al ver este celular que posee una pantalla holográfica.

Conoce este nuevo celular con una pantalla holográfica

Como no estarlo, si los celulares actuales permiten realizar tareas de forma ágil y eficaz; esto sucede, porque, estas empresas siempre andan compitiendo por dar lo mejor al mercado.

Es así como la gente de RED ha creado el celular con pantalla holográfica.

Luego de que la tecnología 3D en móviles se vio fuera del mercado; debido a que, el Fire Phone de Amazon y el Takee chino desilusionaran a las personas con su baja calidad. Gracias a esto, RED quiere sorprender con su nuevo teléfono inteligente, conocido popularmente como “la primera máquina holográfica”, sin contar que no necesitas usar lentes 3D.

Holograma-smartphone-2

Smartphone Hydrogen

Aunque poco es lo que se sabe de sus especificaciones, se puede decir que el hype se encuentra fuera de control, a esto, RED que es bien conocida por tener unas cámaras premiun, decidió reemplazar cualquier variante existente del concepto 3D tradicional, con el Hydrogen y su pantalla holográfica.

Esta maravillosa pantalla es de aproximadamente 5.7 pulgadas, tiene soporte de realidad virtual, cuatro vistas y estereoscopía; asimismo, es un Smartphone Android basado en una tecnología propietaria.

También cuenta con un audio multidimensional, increíble ¿cierto?

Sin contar que todos los usuarios podrán crear sus propios videos holográficos; RED cuenta que el celular es modular y que las primeras entregas serán realizadas al principio del año próximo.
Por lo que estará disponible en dos modelos:
Aluminium con precio de 1.195$
Titanium con precio de 1.595$

Top Ad 728x90

Compartir