,

Los 7 objetos más caros en los vídeo juegos

Muchas personas dan cientos o incluso miles de dólares por objetos virtuales extremadamente raros, pero, ¿tú estarías dispuesto a pagar tanto dinero como ellos?

los-objetos-mas-caros-video-juegos

Los video juegos suelen ser un pasatiempo tanto para niños, adolescentes e incluso adultos, en estos suelen estar muchos objetos raros que son buscados por coleccionistas dispuestos a pagar cualquier precio con tal de obtener lo que buscan y te impresionaría saber cuáles son los objetos más caros que puedes encontrar en vídeo juegos.

Los 7 objetos más caros que puedes encontrar en vídeo juegos



1. Espada única

Espada-unica

En el juego Age of Wulin se subasto una espada con status únicos que solo ella podía tener. Su precio a pagar fue en total de 16.000 dólares.

2. Cuchillo Rojo

Cuchillo-rojo-Counter-Strike

En el famoso juego Counter Strike fue vendido un extraño cuchillo color rojo en 23.850 dólares.

3. Perro de guerra

perro-de-guerra-dota-2

Esta mascota del juego Dota 2 fue vendido en 38.000 dólares no por sus habilidades sino por el llamativo color rosado de su aura.

4. Furia Resonadora

Furia-Resonadora

Un nuevo jugador consiguió dicha arma y la vendió por tan solo 450 dólares, haciéndola una de los objetos más caros del juego. Un conocedor a la hora de comprar objetos virtuales la obtuvo y logro ganar por ella 14.000 dólares.

5. Nave extraterrestre

Nave-extraterrestre-eve

Valorizada por su extrema rareza, esta nave alienígena fue vendida en 9.000 dólares dentro del juego EVE, siendo única en su clase.

6. Elfo pícaro

Elfo-picaro-wow

En el conocido juego World of Warcraft se realizó una venta por este personaje con objetos únicos dentro del mismo en 9.000 dólares.

7. Ballesta mantícora

Ballesta-manticora-diablo

Esta arma es del nivel legendario dentro del juego Diablo 3 lo que la hace que su portador sea increíblemente fuerte. Su vendedor logro obtener por ella una suma de 3.500 dólares por su increíble rareza.

Top Ad 728x90

Compartir