.
como-ganar-bitcoin

Ideas de negocio: Reparación de celulares

Los talleres de reparación de teléfonos celulares cada día tienen más demanda, los celulares son parte de nuestra vida y de cada persona, por lo que ya se ha vuelto una necesidad para toda persona tener un celular.

taller-reparacion-celulares


Si tienes un poco de experiencia reparando computadores te será un poco mas fácil entrar en este negocio, los errores comunes de un celular son la falta de limpieza y falla en conexiones que se arreglan fácilmente con una soldadora eléctrica.

Aprender a reparar celulares no es sencillo, debes conocer muy bien sus partes y reconocer las marcas que existen en el mercado, estudia bien las partes de celulares y busca cursos, tutoriales en internet. en muchas ciudades se crean muchos seminarios básicos sobre reparación de celulares, puedes asistir para compartir experiencias y aprender un poco, luego de haber estudiado mucho podemos conocer nuestro factor de diferenciación.

Ideas de negocio: taller reparación de celulares

reparacion-de-celulares

El factor de diferenciación: el 70% de los tallares que reparan celulares son de señores mayores que solo saben reparar celulares estándar. Puedes dedicarte a la reparación de teléfonos inteligentes (Smartphone) como  celulares samsung, lenovo, Iphone y los celulares de ultima tecnología.

Pocas personas saben manejar estos aparatos que cada día los hacen mas pequeños por lo que reparar un celular de estos cuesta caro, eso si, debes invertir en un equipo especial para trabajar con estos celulares lo cual no es muy costoso pero requiere una inversión considerable.

Recomendaciones:

  • Comprar tarjetas de presentación 
  • Crear pagina web sobre tus servicios 
  • Vender actualizaciones y aplicaciones para celulares 
  • Si no tienes presupuesto para un taller, puedes hacerlo en tu casa con un espacio acto para el trabajo.

OTRAS PERSONAS HAN BUSCADO:

ideas de negocios
ideas de negocios rentables
ganar dinero con celulares
curso reparación celulares
taller reparación
trucos celulares
reparar telefonos celulares
reparar smartphones
ganar dinero celular

Top Ad 728x90

Compartir