Herramientas para hacer Email Marketing

De la misma manera como sucede con el Marketing donde encontramos un gran número de herramientas que ayudan a mejorar este, de esta misma manera ocurre en el Email Marketing encontramos herramienta cuya función es brindar a los usuarios una ayuda en el Email Marketing

Herramientas-para-Email-Marketing

De la misma manera como sucede con el Marketing donde encontramos un gran número de herramientas que ayudan a mejorar este, de esta misma manera ocurre en el Email Marketing encontramos herramienta cuya función es brindar a los usuarios una ayuda en el Email Marketing, que como ya sabemos, no puede ayudar a encontrar posibles clientes si se usa de manera adecuada,  sin decir más, estas son algunas herramientas que te ayudaran en el Email Marketing:

Herramientas para hacer Email Marketing



Mailchimp: Se trata de una herramienta muy completa que te permite diseñar, programar, crear, enviar email, enviar newsletters, crear listas de diferentes suscriciones entre otras funciones más.

Mailrely: Esta herramienta te da una estadística muy completa, al momento de crear, gestionar y enviar campañas de email. Al igual que mailchimp resulta ser útil en él envió de newsletter.

Mailify: Con esta herramienta puedes gestionar de manera integral todas tus campañas de email marketing, en esta puedes encontrar un gran número de plantillas tanto para emails y newsletter.

Acumba Email: Es una herramienta de email marketing en español, con la cual puedes; monitorizar, gestionar y enviar en tiempo real tus campañas de email marketing.

Benchmark: Al igual que muchas herramientas de email marketing, te permite editar, crear y diseñar tus campañas de email marketing.

Active Campaign: Es una plataforma 360°, con la que puedes crear, enviar y automatizar campañas de email Marketing. Además te permite gestionas tanto los suscriptores como la lista de ventas de una manera sencilla.

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin