Descubre el nuevo Moto Z2 Force

El nuevo móvil de Motorola es el Moto Z2 Force, el cual pertenece a la edición del a línea Moto Z, es de Lenovo y promete ser el mejor de los celulares y el más resistente

Moto-Z2-Force

El nuevo móvil de Motorola es el Moto Z2 Force, el cual pertenece a la edición del a línea Moto Z, es de Lenovo y promete ser el mejor de los celulares y el más resistente, si las características de los anteriores Moto los hacían resistentes, este nuevo móvil de Motorola en cuanto a resistencia, promete ser irrompible.

Descubre el nuevo Moto Z2 Force 

La resistencia es la más resaltante característica de este nuevo producto de telefonía celular que lanzó al mercado la Motorola en este año 2017.

Características:
Pantalla de 5,5 pulgadas POLED con resolución quadHD.
Protección Shattershield que proporciona una gran resistencia ante caídas.
Procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento.
Sistema operativo Android versión  7.1.1 será la vida de este Motorola Z2.
Resistente al agua.
Disminuye 1mm el grosor en comparación con la versión anterior.

Finalmente y en definitiva es un equipo que aun cuando su capacidad de batería se ve rebajada, no deja de colocarlo como puntero en calidad de productos Lenovo.

Si es de recomendar al equipo móvil más resiste de todos, se hablaría plenamente del nuevo Motorola Z2 como un equipo de alta tecnología, excelente capacidad de procesamiento y doble cámara de 12 megapíxeles.

Top Ad 728x90

Compartir