Consejos para Google Adsense

Registrarte en Google Adsense es sencillo, solo debes dirigirte a tu adsense.google.com y crear una cuenta, como siempre recomendamos tener una cuenta en gmail para administrar todos los servicios que Google nos ofrece. Al momento de registrarnos hay que tener en cuenta:

consejos-google-adsense

Registrarte en Google Adsense es sencillo, solo debes dirigirte a tu adsense.google.com y crear una cuenta, como siempre recomendamos tener una cuenta en gmail para administrar todos los servicios que Google nos ofrece. Al momento de registrarnos hay que tener en cuenta:

Cómo ganar dinero con Google Adsense

Trabajar para Adsense es como trabajar en una empresa normal, aceptas un contrato de trabajo con ellos para cumplir con sus normas.

Se sincero: Agrega toda tu información real, esto es importante ya que la persona natural que agregues como propietario de la cuenta es la persona que recibirá los pagos y que responderá ante Google. Si es tu primera vez agrega tus datos de manera correcta y no tengas miedo, Google no robara la información de tu cuenta.

IMPORTANTE: Si tenias una cuenta en Adsense y fue inhabilitada por violar las reglas debes recuerda que tu nombre estará en la lista negra de Google para siempre, puedes crear otras cuentas con tu nombre pero al final perderás el tiempo, tarde o temprano Google encontrara tu nombre y eliminará tu cuenta perdiendo todo el dinero. Mi consejo: crea una cuenta a tu hermano, madre, primos, amigos de confianza u otros.

¿Por qué?: Ellos cobrarán el dinero por ti y es por esto que la persona debe ser de tu confianza, en otras palabras un familiar, si inscribes haces con un amigo quizás en el futuro tengas algún conflicto con esta persona y no podrás cobrar el dinero.

Generalmente Adsense se toma mínimo 24 horas para validar o rechazar una cuenta, si es tu primer registro y tu solicitud fue rechazada solo espera unos cuentos días y vuelve a enviar la solicitud. No te desesperes y se paciente, si eres nuevo y el sitio web o blog vinculado en tu cuenta cumple con los requisitos tu cuenta será aceptada.

Cuando tu cuenta tenga un saldo de 10 USD, Google enviara a la dirección registrada en tu cuenta un PIN (código) el cual te llegará a tu casa entre 3 a 5 semanas después de enviar el PIN.

IMPORTANTE: Solo puedes realizar (03) intentos de envío de PIN, verifica que tu dirección sea la correcta, Coloca bien tu dirección y el código portal del sector. 

Una vez que tengas el código deberás agregar esta información en tu cuenta, Hasta que no agregues tu PIN en tu cuenta saldrá el siguiente anuncio: “sus pagos se encuentran retenidos” al agregar el código terminaras de validar tu cuenta en Adsense.

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin