.
,

Cómo aumentar el Alexa Rank

El Alexa Rank es uno de los indicadores importantes que todo webmaster debe tener en cuenta. Muchas personas juzgan sitio web con sólo ver el Alexa Rank. Incluso algunos anunciantes miran este ranking antes de anunciar en tu blog.

alexa-rank

Honestamente para mi el Ranking de Alexa, es solo un indicador que estas haciendo haciendo las cosas bien en tu sitio web, si quieres subir tu ranking en alexa puedes hacerlo pero te recomiendo no descuidar el trabajo de creación de enlaces ya que es lo que al final sirve para aumentar las visitas.

¿Qué es Alexa? Alexa.com se define a si misma como una "compañía de información web". Clasifican todos los sitios web y el blog en función de su tráfico y otros factores. Este Alexa Rank se actualiza a diario.

Tips para aumentar Alexa Rank


aumentar-alexa-rank

1. Registrarte en Alexaboostup

El servicio de esta pagina es de intercambio de visitas utilizando un AutoSurfer. Los visitantes deben tener instalado el toolbar de Alexa en su navegador para que sus visitas se cuentan por Alexa. El proceso es muy simple, pero muy potente para aumentar #rankingdeAlexa.

Registro gratis: www.alexaboostup.com

2. Instalar Alexa Tool Bar: Instala la barra desde tu navegador favorito, también puedes pedir a tus amigos y visitantes frecuentes instalar esta barra.

3. Añadir tu sitio a Alexa: Para que las personas conozcan quien maneja el sitio y aumentar tu posición en Alexa.

4. Incrementar tu numero de visitas de webmaster: Este es el factor más importante que afecta a su Alexa. Entre más visitas de bloggers y webmaster recibas, entonces tu ranking de Alexa aumentará rápidamente porque se supone que estas personas también tienen la barra instalada.

5. Escribe un comentario sobre Alexa y crea un enlace a alexa.com

6. Invitar a tus visitantes a revisar tu alexa en el sitio oficial.

7. Realizar comentarios en blogs de webmaster para que ellos te visiten.

8. Escribir contenido de calidad: Entre más visitas tengas y mejor posicionamiento tengas en Google subirás muy rapido en el ranking alexa.

9. Comparte tu sitio web en las redes sociales para aumentar tu trafico.

Secreto del aumento Alexa Rank: El secreto de aumentar Alexa es "conseguir tráfico de bloggers" Si recibe más tráfico de los bloggers entonces tu Alexa Rank aumentará rapidamente.

Top Ad 728x90

Compartir