.
como-ganar-bitcoin

Trucos para una mejor limpieza del baño

Para eliminar las manchas de óxido en el baño, lavar con una mezcla de 250ml. de vinagre blanco por cada litro de agua. Y enjuagar con una mezcla de agua y bicarbonato.

Trucos de limpieza en el baño

Para eliminar las manchas de óxido en el baño, lavar con una mezcla de 250ml. de vinagre blanco por cada litro de agua. Y enjuagar con una mezcla de agua y bicarbonato.

Si las manchas son muy rebeldes, se utiliza una mezcla de alcohol y aguarrás, se enjuaga con agua caliente y detergente.

Para las llaves del lavamanos y ducha, basta con frotar toda la superficie con medio limón y bicarbonato en polvo, se enjuaga con agua y se seca con paño.

Trucos de limpieza en el baño


Para limpiar el inodoro, se puede usar vinagre muy caliente con sal de grano, dejar actuar por 20 minutos y tallar con un cepillo especifico. Enjuagar dejando correr el agua.



Para eliminar el sarro en las paredes de azulejos mezclar medio litro de agua con un cuarto de lejía, se rocía la superficie de los azulejos utilizando un atomizador se deja actuar por unos minutos y se limpia con una esponja húmeda con la misma mezcla, en manchas difíciles nos ayudamos con un cepillo de dientes, se enjuaga con agua.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir