Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin

Música gratuita en Apple Music

Como lo esperaban los analistas, Apple ha confirmado que su servicio Apple Music no incluirá una distribución gratuita por streaming.

Apple-Music-Gratis

Como lo esperaban los analistas, Apple ha confirmado que su servicio Apple Music no incluirá una distribución gratuita por streaming.



Jimmy Iovine, líder de Apple Music , no solo se limitó a dar esta noticia en una conferencia esta semana, sino que además lanzó un dardo a sus rivales del mercado al afirmar que consideraba que los servicios de música en streaming gratuitos que se apoyan en la publicidad construyen su audiencia"a expensas de los artistas?, según informó el portal Marketing Directo.

No obstante, negarse al camino que siguen plataformas como Spotify supone perder cientos de millones de oyentes: Iovine dijo que su número de usuarios podría ascender a los 500 millones si ofreciera un modelo gratuito con publicidad (la compañía reportó que en agosto Apple Music contaba con 11 millones de usuarios).

"Creemos que hemos construido algo lo suficientemente potente y fuerte que funcionará?, comentó el ejecutivo de Apple y ex productor de discos que cofundó Beats Electronics.

A diferencia de su gran rival Spotify, Apple Music no permite a los usuarios escuchar canciones de forma gratuita a cambio de soportar anuncios.

Según el portal especializado, la música en streaming apoyada con publicidad ha sido un problema angustioso para la industria. Muchos artistas y sellos discográficos participan en ellos para llegar a la mayor audiencia posible, a pesar de que les preocupa que el modelo enseñe a la gente que no merece la pena pagar por la música.

Gestion.pe

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir