Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin

Consejos para cocinar mejor tus comidas

Te presentamos a continuación los mejores trucos de cocina: Para que tus verduras no pierdan el color al cocinarlas, estas se hierven con poco agua tapándolas y agrega la sal hasta el final, así las verduras tendrán un color más brillante y no perderán sus propiedades.

trucos de cocina


Te presentamos a continuación los mejores trucos de cocina:

Para que tus verduras no pierdan el color al cocinarlas, estas se hierven con poco agua tapándolas y agrega la sal hasta el final, así las verduras tendrán un color más brillante y no perderán sus propiedades.
  1. Para pelar fácilmente los tomates, mételos por dos minutos en un recipiente con agua hirviendo y a continuación a uno con agua fría, veras que fácil se pelan. 
  2. Evita que te lloren los ojos al picar cebolla si la dejas en la nevera unas horas antes de picarla. 
  3. Para pelar fácilmente los dientes de ajo, mételos 10 segundos al microondas antes de hacerlo. 
  4. Para evitar el oxido que se produce después de pelar o cortar fruta como la manzana coloca la misma en un recipiente con agua fría y el jugo de un limón, deja la ahí 20 minutos , la fruta quedara con el mismo sabor y un aspecto mas apetitoso. 
  5. Las papas o patatas fritas siempre crujientes, cortarlas en tiras, agregar sal y mételas al congelador, al momento de freírse se agregan sin descongelar. 


trucos de cocina
trucos para al cocina
trucos
todo para la cocina
como mantener la cocina limpia
truco


truco online

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir