.
como-ganar-bitcoin

Como cuidar tu piel

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, está expuesto a todas las inclemencias del clima, el sol, el aire, el frío, y a veces, todo al mismo tiempo.

Cómo cuidar tu piel

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, está expuesto a todas las inclemencias del clima, el sol, el aire, el frío, y a veces, todo al mismo tiempo.

Es importante tomar precauciones para tener nuestra piel en óptimas condiciones, ya que se puede maltratar fácilmente, y aparentar más edad de la que realmente tenemos.

Te damos algunas sugerencias para que cuides adecuadamente tu piel:

Cuidado de la piel


· Si tu piel es seca, deberás usar un humectante especial, y ser constante para evitar esa incómoda sensación, además de un envejecimiento prematuro.

· En piel grasa, debes usar una loción o crema humectante también, pero debe ser de uso moderado.

· Todos los tipos y colores de piel deben usar un bloqueador solar, durante todo el año, ya que los rayos UV, además de dañar tu piel, pueden causarte cáncer.

· Una piel sana empieza desde adentro, cuida tu alimentación, debe ser balanceada, y consumiendo frutas y verduras, que contienen vitaminas y antioxidantes para mantener tu piel perfecta, además de ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir