Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin

Cómo se crea y se extrae el oro

El oro es elaborado por la naturaleza, cuando el magma líquido perteneciente a la profundidad de la corteza terrestre se transforma en una roca sólida.

como-se-extrae-oro

El oro es elaborado por la naturaleza, cuando el magma líquido perteneciente a la profundidad de la corteza terrestre se transforma en una roca sólida. Un proceso que posee una duración de millones de años.

Es obtenido a través de la minería, en un proceso que damanda proyectos de inversión de largo plazo. Las empresas suelen obtener fondos a través de la emisión de acciones o el financiamiento de fondos privados de inversión, que a cambio de un dividendo futuro, están dispuestos a invertir en compañías que demuestren que poseen un management responsable y eficiente a la hora de ejecutar negocios.

Antiguamente, esas operaciones de extracción eran aventuras de riesgo, como por ejemplo, el descubrimiento de América por parte de los expedicionarios españoles. Cristóbal Colón, Juan Diaz Solís, etc., todos ellos tuvieron como principal motivación el metal dorado.


El oro siempre ha sido y aún es fuente de toda odisea humana.

Top Ad 728x90

Compartir