,

BitDefender Mobile Security

Protege tu móvil de virus o malware con este antivirus diseñado para el sistema android. Este antivirus tiene como base la tecnología en la nube, gracias a esto el uso de memoria y batería no limitado, lo que lo convierte en uno de los antivirus para móvil más ligeros en el mercado.


bitdefender-mobile-security-adnroid

Protege tu móvil de virus o malware con este antivirus diseñado para el sistema android.
Este antivirus tiene como base la tecnología en la nube, gracias a esto el uso de memoria y batería no limitado, lo que lo convierte en uno de los antivirus para móvil más ligeros en el mercado.


BitDefender mantiene un escaneo continuo de las aplicaciones instaladas en el móvil para evitar que algún virus se ejecute de alguna de ellas, también nos ofrece información sobre todas aquellas aplicaciones que requieran el uso de internet.

Otra novedad que ofrece este antivirus es que nos informa sobre las aplicaciones que requieren usar nuestros servicios de pago, como llamadas o mensajes de texto, de esta forma evitamos que nuestro saldo se agote.

El sistema antirrobo también está incluido en este antivirus, mediante este servicio podremos bloquear o eliminar la información de nuestro móvil mediante un simple mensaje de texto desde otro móvil, así como también nos permitirá rastrearlo en caso de robo.





Enlace:  BitDefender Mobile Security

Top Ad 728x90