Ultimas noticias:
Cargando...
,

Trucos Car Town Facebook

Car Town es uno de los juegos de autos mas entretenidos de Facebook ya que la posibilidad que nos ofrece de personalizar nuestros autos casi al 100% hace que nos mantengamos activos en el juego tratando de ganar mas dinero para poder comprarle arti­culos nuevos y prepararlos para las carreras con amigos.

Trucos Car Town

Car Town es uno de los juegos de autos mas entretenidos de Facebook ya que la posibilidad que nos ofrece de personalizar nuestros autos casi al 100% hace que nos mantengamos activos en el juego tratando de ganar mas dinero para poder comprarle arti­culos nuevos y prepararlos para las carreras con amigos.

Obtener dinero en Car Town

Para poder tunear un auto, al igual que en la vida real, se necesita de dinero por lo que a medida que vayas ganado dinero podrás adquirir nuevos arti­culos originales y asi­ ir personalizandolo a tu gusto. Todo esto nos lleva a pensar que el objetivo de Car Town es ganar dinero, y por cierto es asi­.

Pero ademas para desbloquear nuevos autos necesitas ir subiendo de experiencia, todo esto se gana a medida que te vas desarrollando en el juego.

trucos car town

Trabajando en Car Town

Una de las formas de obtener dinero en Car Town es haciendo trabajos en otros autos, entre otras cosas, lavándolos o arreglando su motor. Esto además de darte monedas para que vayas ahorrando para el tuneado de tu propio vehículo, también te da muchos puntos de experiencia por lo que es muy recomendado.

Además, siempre hay mucho trabajo para hacer asi­ que si no das a basto con todo puedes contratar a un amigo asi­ podrás ampliar tu taller y obtener muchas mas ganancias.

trucos car town

Ten en cuenta que cada trabajo lleva un determinado tiempo que se muestra en el temporizador. Si usted quiere dinero rápido debe optar por los mas rápidos, aunque si prefiere trabajar mas y ganar mas siempre es mejor aceptar los trabajos mas complejos.

Por ejemplo también tienes la posibilidad de repartir pizzas en 5 minutos y ganar algunas monedas o bien, hacer viajes largos que duran 24 horas que por supuesto ofrecen una mejor paga.

Carreras en Car Town

Pero en
existe una forma mas entretenida de poder obtener dinero: Las carreras con amigos. Por cada carrera que usted gane obtendrá alrededor de 500 monedas, pero para ganar necesitara de un buen auto o de un amigo con poca experiencia.

Las carreras en Car Town son verdaderamente divertidas ya que usted elige contra que amigo correr y demuestra todas sus habilidades en la pista tomando el control de auto con el Mouse y el teclado.
Personalizar tu auto en Car Town

Además de todo el trabajo de tu taller mecánico, también necesitas dedicarle tiempo a personalizar tu coche no solo en lo estético, sino también en sus funcionamientos ya que esto te ayudara a ganar mas puntos en las carreras.

En cuanto a la apariencia estética de su auto, usted puede agregarle desde calcos con diseños únicos hasta luces de neón de colores, pasando por el cambio de neumáticos, llantas y otros tipos de accesorios.

Solo tiene que dar click en "Personalizar" y darle rienda a su creatividad para empezar con los cambios.

OTROS USUARIOS HAN BUSCADO:

RaceTown, RaceTown facebook, juego RaceTown, trucos RaceTown, facebook RaceTown
guia RaceTown, como conseguir monedas RaceTown, trucos para mejorar RaceTown , RaceTown trucos, bot RaceTown, RaceTown exp gratis, trucos

Top Ad 728x90