Ultimas noticias:
Cargando...
,

Trucos Paradise Club - Juego Facebook

Paradise Club es el nuevo juego de facebook donde la diversión se traslada a una isla, el objetivo del juego es administrar tu propio paraíso.


Paradise Club

Paradise Club es el nuevo juego de facebook donde la diversión se traslada a una isla, el objetivo del juego es administrar tu propio paraíso.

Paradise Club, es un lugar maravilloso en el que las personas pueden encontrar todo lo que necesiten. ¿Felicidad? ¿Encontrar el verdadero amor? ¿Locura? De todo puede pasar en Paradise Club, imagínate un ataque de celos en una pareja casada, una estrella del pop que es atacado por sus fans, dos surfistas rival... Es todo depende de ti en "Paradise Club" .

Paradise Club consejos

El juego Paradise Club cuenta con una mecánica habitual de juegos sociales, se inicia con algunas misiones de tutorial, búsquedas básicas y la descripción de lo que debe hacer, la lista de misiones se muestra en el lado izquierdo de la pantalla. Cada vez que completes una misión se te dará experiencia y  recompensas, también desbloquear nuevos objetos, edificios y misiones, necesarias para progresar y avanzar en el juego.

Como mejorar en el juego

Para mejorar el juego puedes seguir  los consejos que están en la descripción de cada misión, y accesos directos a la ubicación de los elementos necesarios. Hay cinco recursos básicos para gestionar y equilibrar, monedas, el prestigio, el karma, los miembros y la energía.

Esperamos que te diviertas administrando tu propia isla, no te olvides de comentar y compartir para que otras personas puedan jugar este juego contigo.


Paradise Club
Paradise Club facebook
juego Paradise Club 

trucos  Paradise Club
facebook  Paradise Club
guia  Paradise Club
como conseguir monedas  Paradise Club
trucos para mejorar  Paradise Club
Paradise Club trucos
bot  Paradise Club
Paradise Club exp gratis

Top Ad 728x90