.
como-ganar-bitcoin
,

Primeros pasos para invertir en un negocio multinvel

El negocio multinivel está dando mucho de que hablar durante los últimos meses, a continuación les compartimos algunos trucos que debes tener en cuenta al momento de comenzar en un negocio multiniveles y estés preparado para tomar las mejores decisiones.

multinivel


El negocio multinivel está dando mucho de que hablar durante los últimos meses, a continuación les compartimos algunos trucos que debes tener en cuenta al momento de comenzar en un negocio multiniveles y estés preparado para tomar las mejores decisiones.

1. Elabora un plan financiero: crear un plan factible y ponerlo por escrito. El plan que tengas por escrito te obligará a hacer algo”, dice Welch. “Calcula lo que tienes que ganar y cuánto invertir. El plan no es únicamente la meta, lo es todo: los sueños, las metas, las opciones.

2. Comienza a Ahorrar: El resultado final de tu plan financiero debería ser una inversión sistemática. Ten el hábito de ahorrar dinero. Crea un fondo de emergencia en una cuenta para que no tengas que tocar el resto de tus ahorros e inversiones cuando se presente un gasto considerable inesperado. Ponte como meta ahorrar por lo menos la mitad de cada aumento de sueldo.

3. Cancela algunas de tus tarjetas de crédito: Algunas personas dicen que lo que puedas comer o ponértelo, no debes cargarlo a tu tarjeta de crédito. Es buen consejo, pero aplícaló a más situaciones. Trata de no poner nada en tus tarjetas que no puedas cancelar en dos o tres meses. Solo necesitas una o dos tarjetas de crédito. Si tienes un puñado, págalas y cancélalas. Recuerda que la deuda te reprime.

4. Haz que tu dinero trabaje por ti: Se necesita dinero para hacer dinero, pero no significa que necesitas invertir un montón. Abre una cuenta con una compañía de fondos mutuos que no te cobre una tarifa por hacer la inversión y que tenga bajos porcentajes por concepto de gastos. Crea una cartera variada. Puedes esperar razonablemente ganar de 8% a 10% al año en tus inversiones a largo plazo.

5. Recibe consejo de profesionales: Un buen asesor financiero te puede ayudar a tener en tu cartera las inversiones correctas y eliminar las equivocadas. No tienes que renunciar al control, pero sí tienes que crear una buena relación laboral con alguien que tenga experiencia en esta área complicada.


0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir