Ultimas noticias:
Cargando...
,

Como ser creativo

Para ganar dinero en Internet se tiene que ser creativo, les comparto un articulo sobre algunos consejos para ser creativo y mejorar esta parte. muchas veces por no ser creativos nos estancamos con las mismas ideas y no salimos adelante.

como ser creativo

Para ganar dinero en Internet se tiene que ser creativo, les comparto un articulo sobre algunos consejos para ser creativo y mejorar esta parte, muchas veces por no ser creativos nos estancamos con las mismas ideas y no salimos adelante.

Como ser creativo


Todos pueden ser creativos, y si miras tu propia vida descubrirás que ya eres creativo de numerosas maneras. El humano tiene una capacidad natural de ser creativos - así es como funcionan nuestras mentes - y con práctica podemos llegar a ser muy buenos en esto.

El truco está en entender como funciona la creatividad. A veces, la gente cree que las ideas creativas nacen de la nada (como el proverbio "página en blanco" devolviendo la mirada al escritor) pero de hecho, la creatividad es el resultado de utilizar y manipular tu conocimiento de ciertas maneras.

creatividad 2012

La creatividad genuina es casi siempre una respuesta a algo. Este artículo, por ejemplo, fue escrito en respuesta a un artículo sobre el mismo tema, el cual en mi opinon no estaba bien desarrollado. La creatividad también nace en respuesta a un problema específico: como salvar un gato, como llenar un vacío, como colgar ropa.

Así es que para ser creativo, lo que hay que hacer primero es aprender a buscar problemas para resolver, cosas que ameriten una respuesta, necesidades a satisfacer. Esto toma práctica (intenta escribiéndolo, publicándolo en un blog, cada vez que te encuentras con un problema o necesidad).

La creatividad implica, también, una transferencia de conocimiento desde un dominio a otro dominio, y a veces una manipulación de ese conocimiento. Cuando encuentras un vació en la vida real, ¿cómo has llenado ese vacío o uno similar en un juego en línea? O, si necesitaras limpiar el ácido de una batería, ¿cómo te deshiciste del exceso de ácido en tu estómago?

La creatividad, en otras palabras, opera seguido por metáforas, lo que significa que necesitarás aprender como encontrar cosas en común entre la situación actual y otras cosas que sabes. Esto es lo que se quiere decir, en general, con "pensar afuera de la caja" - quieres ir afuera del dominio del problema inmediato. Y la habilidad particular relacionada es la de reconocer patrones. Esta habilidad es difícil de aprender, y requiere mucha práctica, ésta es la razón por la cual la creatividad es difícil.

ideas de negocios


Pero se puede aprender el reconocer patrones - es lo que haces al decir que una canción es similar a otra, o cuando tomas fotografías de, por ejemplo, flores o barcos pesqueros. Las artes, muy seguido, implican encontrar patrones en las cosas, esa es la razón por la cual, este año, deberías asignar parte de tu tiempo diario a un arte - música, fotografía, vídeo, dibujo, pintura o poesía.

OTROS USUARIOS HAN BUSCADO:

creative, ser creative, creativo, ser creativo, ganar dinero creatividad, pensamiento creativo, ideas creatividad, generar ideas, ideas de negocios, como tener ideas, ideas de negocios rentables, ser creativos, ganar dinero, ganar dinero en internet, creatividad


Top Ad 728x90