Ultimas noticias:
Cargando...

Como hacer un presupuesto

El primer paso para hacer un buen presupuesto es saber dónde está todo mi dinero. El siguiente paso es construir un presupuesto que me ayude a detener el éxodo masivo de mi dinero.



Como hacer un presupuesto

El primer paso para hacer un buen presupuesto es saber dónde está todo mi dinero. El siguiente paso es construir un presupuesto que me ayude a detener el éxodo masivo de mi dinero. Si ya habías hecho y un presupuesto antes y no tuviste éxito, les presentamos un resumen de lo que se requiere para hacer un presupuesto gratis .

Cómo hacer un presupuesto en 10 sencillos pasos

Realizar el seguimiento de todos los gastos durante un período de una semana a un mes. Anota cada centavo que gasta. Es importante saber dónde va el dinero antes de ponerse a la construcción de un presupuesto realista. También es necesario hacer una lista de gastos que, mientras que las facturas mensuales no regulares, se producen periódicamente y debe tenerse en cuenta (registro de vehículo, es decir, impuestos a la propiedad, médicos co-pagos, etc.) que estos gastos irregulares puede ser más difícil de determinar, pero tratar de determinar una estimación realista.

presupuestos


Compara tus gastos actuales con tus ingresos actuales. Es necesario para ver dónde está su dinero antes de poder hacer nada. Revise los gastos fijos frente a variables, así como sus ingresos cada mes. compare sus ingresos mensuales frente a su salida mensual. tienes que hacer un presupuestos reformas

Tomar decisiones sobre su presupuesto. Una vez que haya reunido la información, es hora de la decisión!, Comenzar a decidir que necesita y que no. ¿Netflix y HBO? ¿Su perro necesita un viaje mensual a la peluquería, o podría bañarlo en la casa? ¿Es mas barato coger un bus que ir en mi carro? Estos son los tipos de preguntas que necesitas hacerse. Mientras estás haciendo esto, ten en cuenta la estructura de su presupuesto. ¿Cómo pagar sus facturas? La mayoría de los pre-diseñados sistemas están diseñados en un ciclo de presupuesto mensual.


presupuesto


 Construye tu presupuesto. Una vez que hayas decidido qué va a gastar con dinero en el presupuesto y cómo se estructura, es el momento para crear su plan. Ya sea en papel, en una hoja de cálculo, utilizando el software de presupuesto personal como Mint.com (es gratis!) , el método que sea más cómodo para usted es el método correcto. Asegúrese de incluir:

Los ingresos netos

Ahorro e inversión - Esta es la primera resta de su ingreso neto, ya que, como cliché que sea, que realmente es necesario que se paga primero.

Gastos no discrecionales - Necesidades como la hipoteca / alquiler, comida, servicios públicos, pago de la deuda, y similares. No se olvide de los gastos irregulares, también.

Elementos discrecionales que no son necesidades - tales como salir a cenar, de entretenimiento, dinero de bolsillo, etc

Recuerde, usted no tiene que renunciar a todo lo que quieres sólo porque usted está tratando de ahorrar dinero. Al igual que sucede con una dieta extrema puede llevar finalmente a una borrachera de frituras y dulces, tratando de vivir con un presupuesto excesivamente restrictivo con el tiempo puede dar lugar a un gasto excesivo y un exceso de compras. Así que mantén tus números lo más realista posible.


Otros usuarios han buscado:

como hacer presupuesto, como hacer un presupuesto, que es un presupuesto, ahorrar, como ahorrar, consejos para ahorrar, ahorrar dinero,  hacer presupuesto, elaborar presupuesto




Top Ad 728x90