Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin
,

Como estudiar a distancia

La enseñanza en las maestrías a distancia es autodidacta utilizando los materiales de estudio completos y detallados proporcionados por la universidad.


maestrias-a-distancia

La enseñanza en las maestrías a distancia es autodidacta utilizando los materiales de estudio completos y detallados proporcionados por la universidad. Todo el material de lectura necesaria para obtener un premio específico debe ser proporcionado por la universidad para así ayudar al estudiante a mejorar sus estudios a distancia.

El acceso a una computadora y el Internet es esencial para las personas en todos los cursos de enseñanza a distancia. muchos cursos utilizan DVD´s interactivos y otros materiales relacionados.

Las materias se dictan a traves  de módulos y cursos se imparten a través del uso de guías de estudio, libros de texto y otros materiales de lectura. Los estudiantes reciben apoyo académico y la retroalimentación de evaluación por parte de sus tutores asignador, el uso de sistemas de conferencia basadas en la Web se recomienda encarecidamente. Los estudiantes también pueden organizar redes y el apoyo mutuo con otros estudios en el programa.

Top Ad 728x90

Compartir