.
como-ganar-bitcoin
, , ,

Como inscribirse en un curso del SENA

Muchos hoy en día desean actualizarse y estar a la altura de los tiempos, una de las mejores formas de hacerlo es accediendo al estudio de forma virtual

Como inscribirse en un curso del SENA
Muchos hoy en día desean actualizarse y estar a la altura de los tiempos, una de las mejores formas de hacerlo es accediendo al estudio de forma virtual, ya que alcanzas el objetivo de actualización y lo haces por medio de un método moderno y haciendo uso de las tecnologías como es el computador, internet, programas y software que dejan atrás el mito de que se necesita un salón de clases, un profesor al pie del tablero y un cuaderno para aprender y adquirir conocimiento.


El Sena virtual te ofrece variedades de cursos para todos los gustos y necesidades, solo debes tomar la decisión de hacerlo y como entrar no es un problema aquí te dejo unos pasos para entrar, inscribirte al curso que más te guste, y desarrollar las actividades.

1. Entrar a la página web del sena, allí encontrarás variedades de cursos ya que es un recurso externo donde se publican y organizan los cursos que ofertados por la comunidad SENA para facilitar su búsqueda y difusión.

2. Cuando encuentres el curso que te guste según la descripción que te brinda esta página puedes entrar a la plataforma sena.

3. Crea una cuenta en senasofiaplus.edu.co en la parte que dice registro, diligencia todos los datos hasta llegar finalmente a la parte de asignación de usuario y clave, estos datos deben ser verídicos ya que son los utilizados al darte la certificación cuando finalices el curso.

4. Una vez tengas tu usuario regresa al inicio de la página e ingresa en la parte que dice Ingreso usuarios registrados con el usuario y clave asignados en el paso anterior.

5. Al entrar encontrarás en la parte izquierda un menú desplegable, el primero es INSCRIPCIÓN lo abres y encontrarás todos los cursos los cuales puedes buscar por nombre o código, según lo que hayas encontrado en la página.

6. Te inscribes en el curso de tu elección y esperas hasta que sea la fecha de inicio, el método de divulgación de la información es por medio de correo electrónico, toda la información de inicio requisitos y métodos de trabajo te llegará al correo que ingresaste en el registro.

7. Ahora estarás listo para iniciar con la primera semana de las 4 o 6 que normalmente dura un curso virtual, en esta semana debes presentarte en un foro social para que el tutor y demás compañeros te conozcan, recibirás instrucciones y las fechas de entrega de los trabajos.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir