, ,

Juego War of Mercenaries: Consejos y agregar amigos.

War of mercenaries es un juego de facebook donde debes construir una ciudad con estructuras generadoras de recursos y defenderla contra otros jugadores


War of mercenaries es un juego de facebook donde debes construir una ciudad con estructuras generadoras de recursos y defenderla contra otros jugadores, Una de las cosas que me llamo la atención es la variedad de mercenarios que tienes para atacar, guerreros de todo el mundo como Árabes, Ingleses, Egipcios y "Khamikazees" devastadores para abrirse camino a través de murallas.


Una de las cosas mas emocionantes del juego War of Mercenaries es llevar a sus tropas a atacar a otros pueblos, solo debes contratar a los mercenarios en la oficina de reclutamiento y enviarlos a destruir las ciudades de otros jugadores a través de un mapa del mundo intuitivo. Atacar es muy fácil, sólo tiene que colocar sus unidades en campo abierto y que se vayan a la ciudad; lo malo es que las unidades atacan de manera estúpida hasta que hayas desbloqueado las clases más especializadas.

War-Mercenaries-logo


En una de mis primeras batallas contra otros jugadores, por ejemplo, coloqué mis unidades justo al lado de una de sus torres de flecha con la esperanza de tumbarla primero y veo que ellos comenzaron a atacar otras estructuras mientras que la torre los mataba xD.

war-of-mercenaries-defense


Lo bueno del sistema de ataque de este juego es la creación de sus ciudades "defensivas" donde puedes irte tranquilo a dormir si tienes una buena defensa. Yo tengo rodeada mi ciudad con una muralla y dejo un camino de trampas mortales con lanzas y torres de cañón.

Consejos para el juego War of Mercenaries: 

  • Mi principal consejo es agregar muchos amigos para realizar las construcción donde se requieren materiales enviados por tus amigos.
  • No utilizar el oro para terminar edificios, debes ahorrarlo para comprar un obrero extra para construir y crecer mas rápido.
  • No ataques al principio, puedes perder la protección lo que le permitiría a otras personas atacarte.
  • Visita a tus amigos para ayudarlos y mirar como están defendiendo sus ciudades.
  • Coloca una muralla alrededor de tu edificio principal y siempre ten el máximo de torres que puedas producir.
  • Participa de los eventos para tener unidades especiales.
  • Envía todos los días regalos a tus amigos para que ellos te regresen el favor.

Video: Tutorial Wars of Mercenaries - Consejos y como atacar




Si deseas agregar amigos que activos en el Juego de Facebook: Juego War of Mercenaries, deja un Mensaje en este articulo para que otras personas puedan agregarte.

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin